¿Cómo se vería Betty La Fea si fuera una princesa de Disney? aquí se lo mostramos en video

El icónico personaje de la exitosa telenovela fue convertido en una princesa de Disney por la ilustradora Tania Pinta.

¿Cómo se vería Betty La Fea si fuera una princesa de Disney? aquí se lo mostramos en video

Foto: captura Canal RCN

‘Yo Soy Betty, La Fea’, es una de las telenovelas colombianas más exitosas que ha tenido el país, pues logró pasar las fronteras y llegar a 180 países, además, fue doblada en 25 idiomas distintos y adaptada, aproximadamente, 30 veces. Generando gran fanatismo entre los televidentes que la han disfrutado.

Te puede interesar: ‘La Pupuchurra’ enamora con sensual baile en ajustado bikini

Cada vez que el Canal RCN vuelve a transmitir la novela, se convierte en un éxito rotundo, rompiendo en audiencia y marcando niveles altísimos en rating.

Sin dudas, el icónico personaje no pasa de moda, pues precisamente la ilustradora Tania Pinta, como aparece en la red social de Tik Tok, compartió un video en el que muestra el proceso de convertir a Betty, en una princesa de Disney.

Mientras que Tania, va contando su percepción del personaje, poco a poco va creando la caricatura. Según ella, la protagonista de la novela, no era ‘tan buena’ como la hacían ver, pues menciona las cosas que hizo ‘por amor’.

Lee también: Lorna Cepeda deleita a sus seguidores con foto en corto vestido

Entre los actos que describe, menciona los informes que maquilló para la empresa, esconder todas las aventuras que tenía Don Armando y sin contar, que terminó quitándole el marido a Marcela.

Para su traje de princesa, la creadora de contenido se basó en el típico vestuario de una camisa verde, un chaleco del mismo tono y una falda ancha color rojo, claramente el toque final de la pinta no podía faltar, las icónicas gafas.

Mira también: Así luce en la actualidad la actriz que interpretó a ‘Betty, la fea’ de niña

Los resultados finales de la caricatura sorprendieron a miles de internautas de la red social, pues el parecido entre una princesa de Disney y los rasgos de Betty, son inconfundibles.

El video de unos cuantos segundos, está por llegar a los 5 millones de visualizaciones en esa red social, además, superando los 600 mil likes y más de 30 mil guardados.

@tani_pinta Como seria Betty la fea si fuese una princesa Disney? La convertimos en una villana Disney? #bettylafea #disney #arte #princesasdisney #artistatiktok #digitalart ♬ Why You Asking All Them Questions - Spoken Reasons

 


Comentarios