Manuel Turizo estuvo en el show de Jimmy Fallon y presentó versión inédita de ‘Bachata’

El artista enamoró a millones de espectadores con su maravillosa presentación.

(Foto: Getty images/ Manuel Turizo y Jimmy Fallon)

Manuel Turizo sin duda es uno de los cantantes colombianos que más nos ha hecho bailar, cantar y perrear gracias a su talento en la música.

El cantautor sigue cosechando éxitos, pues no está de más recordar que el cantante de Montería se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras su más reciente lanzamiento, ‘Bachata’.

La canción se suma a la lista de sus canciones más sonadas y queridas por los colombianos, convirtiéndose en todo un fenómeno en redes sociales.

Pues no pasó mucho tiempo para que sus fanáticos dieran rienda suelta a su creatividad y pusieran de moda un ‘trend’ o un ‘reto’ que consistía en realizar una corta coreografía con una parte de la canción.

El intérprete de ‘Una Lady Como Tú’, sigue robándose los suspiros de millones de personas, a pesar de su corta edad, el artista se ha convertido en uno de los artistas colombianos más sonados.

El joven de 22 años se presentó recientemente en uno de los programas más famosos en Estados Unidos, pues muchos artistas de talla mundial han pasado por este set.

Por lo que la oportunidad de poder presentarse en uno de los programas más vistos se suma a la lista de éxitos del artista.

Turizo sorprendió al presentarse en la tarima del programa con una versión inédita de ‘Bachata’, con toques más acústicos y coros a varias voces, el artista logró destacar y ganarse los aplausos de miles de personas.

El video de su presentación no tardó en darle la vuelta al mundo en redes sociales y por supuesto sus más fieles seguidores no se hicieron esperar para elogiarlo y llenarlo de comentarios llenos de amor y orgullo por lo que ha logrado en su carrera como artista.

Le queda bien ese estilo de música”, “arriba Colombia”, “no se necesitan canciones llenas de insultos e inmoralidades para triunfar”, “esos hermanos son hermosos”, “una canción muy bella”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.

Cabe mencionar que su carrera, sus éxitos y su fama se la ha ganado en colaboración con su hermano Julián Turizo.