¿Merlina versión sexy?, Aida Cortés recreó look de la serie poniendo su ‘derrier’ en primer plano

La estrella de OnlyFans retó, una vez más, la censura en Instagram al posar con sugestivo atuendo con el que lució como la protagonista de la serie de Netflix.

¿Merlina versión sexy?, Aida Cortés recreó look de la serie poniendo su ‘derrier’ en primer plano

Sin duda alguna Aida Cortés se ha ido consolidando como la creadora de contenido para adultos más reconocida y exitosa del país, pues la joven de 25 años ha logrado cautivar a millones de personas en el mundo con erótico y sensual contenido.

Desde que llegó el auge de OnlyFans al país, la santandereana fue una de las primeras personalidades en generar altas sumas de dinero gracias a las fotos y videos sin censura que sube en dicha plataforma. De hecho, Aida confesó que en un mes ha llegado a generar cerca de $50 millones de pesos.

Te puede interesar: Las 5 fotos más candentes con las que Aida Cortés paraliza Telegram

Por eso, Aida se ha consolidado como la estrella de la plataforma que funciona bajo suscripción, pues su derroche de sensualidad no tiene límites y cuando parece que no puede publicar algo más sensual llega con una nueva foto o video que borra inmediatamente la anterior.

Normalmente, en su cuenta oficial de Instagram, en donde suma más de 4 millones de seguidores, Aida suele compartir atrevidas fotografías, que, si bien no son del mismo ‘talante’ que las de OnlyFans, si contienen alto nivel de sensualidad.

Para dicho contenido, Aida no solo piensa en posar con ropa interior o lenceria, pues la santandereana va más allá y ajusta sus looks y atuendos a la época del año o los temas que estén en tendencia.

Aida Cortés sacó la versión sexy de ‘Merlina’

En esta oportunidad, Aida aprovechó la afición que hay por la serie de Netflix ‘Merlina’, por lo que usando el mismo peinado que la protagonista y un sugestivo traje negro, la santandereana realizó su propia versión sexy de la exitosa producción.

La publicación es un carrete de tres fotografías en la que en cada una de ellas lució un diminuto body negro tipo encaje.

Mira también: “Te espero en casa”: Aida Cortés invitó a sus seguidores con los pantys abajo

En la primera, posó de cuclillas y su zona íntima se llevó la atención. En la segunda, posó parada y de espaldas, por lo que su enorme ‘derrier’ quedó en primer plano. Finalmente, en la tercera foto apretó sus senos con los brazos y los acercó a la cámara, lo cual causó que más de uno le hiciera zoom a la publicación.

En menos de una hora, la publicación obtuvo más de 13 mil likes y cientos de comentarios en los que elogiaron, una vez más, su atractivo físico y su parecido a la protagonista de la serie ‘Merlina’.


Comentarios