“La embarazada más sexy”, a Yailin por foto presumiendo su barriguita en crop top

La cantante y esposa de Anuel AA sorprendió a sus seguidores al mostrar sensual fotografía durante su embarazo.

“La embarazada más sexy”, a Yailin por foto presumiendo su barriguita en crop top

Desde hace unos días Yailin y Anuel AA se volvieron tendencia luego de que confirmaran la gran noticia de que a su hogar llegaría su primer hijo. Esto, se da después de los rumores que había sobre un posible divorcio entre ambos artistas.

El pasado 21 de noviembre el cantante puertorriqueño compartió un video en su cuenta oficial de Instagram de la fiesta de celebración para revelar el sexo del bebé que está esperando junto a su esposa.

Te puede interesar: “La muerte estaba rondando”: Anuel estuvo a punto de accidentarse en su avión privado

Finalmente, la pareja reveló que está esperando una bebé a quién llamarán Cataleya, el cual está inspirado en el nombre de la protagonista de la película ‘Colombiana’ (2011).

En entrevista con el canal de YouTube ‘BrealTV’, el cantante explicó el significado de dicho nombre para su hija.

“Amén, gracias a Dios, voy a ser padre de una niña, tengo una princesa, su nombre va a ser Cataleya (…) la vamos a llamar como en la película, la actriz dominicana es una leyenda, ella es la guerrera en esa película, va a ser mi princesa, pero también será una guerrera.

Yailin presumió su embarazo

Desde que Yailin confirmó su embarazo son pocas las publicaciones que ha compartido sobre esta nueva etapa maternal en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, recientemente compartió una bella y sensual fotografía en la que presumió su enorme barriguita.

En la publicación, la cantante posó sentada sobre una mesa y frente a un espejo luciendo un pantalón gris y una camisa manga larga tipo crop top con la cual dejó su barriga al descubierto.

Mira también: “Parece una pidaña”, le llueven comentarios a Yailin tras retirarse las carillas de sus dientes

La foto, que fue tomada de perfil, recibió más de 600 mil likes y cerca de 8 mil comentarios en los que sus seguidores halagaron su belleza y lo bien que le sienta esta nueva etapa.

Sin embargo, hubo uno que otro comentario por parte de quienes criticaron el uso de filtros que, según sus seguidores, opacan su belleza natural.

“La embarazada más hermosa”;” Toda una princesa de Disney”, “No necesitas filtro hermosa” ; “No sé, pero se ve más hermosa desde que está embarazada”; “Una barbie de carne y hueso”; “La dominicana más preciosa” ; “Me dieron ganas de ser mamá por verla a ella” ; “eres una reina de cualquier forma”, fueron algunos de los comentarios.

Créditos: Instagram @yailinlamasviralreal /


Comentarios