“Parece una pidaña”, le llueven comentarios a Yailin tras retirarse las carillas de sus dientes

La joven presumió su dentadura sin diseño de sonrisa y desató una oleada de comentarios.

“Parece una pidaña”, le llueven comentarios a Yailin tras retirarse las carillas de sus dientes

Yailin 'La más viral' es una de las celebridades más controversial es en las redes sociales, sobre todo por su relación con Anuel AA, quien se encargó de presumir su romance al poco tiempo de terminar con Karol G.

Cabe mencionar que Yailin se dio q conocer mucho antes de ser pareja de Anuel gracias a su canción ‘Chivirika’ que se volvió viral por su letra y ritmo pegajoso. Sin embargo, su nombre se empezó a escuchar aún más cuando confirmó su relación con el reguetonero.

Pero la pareja llevó su relación a un nivel más y se comprometieron, de hecho, hace poco se conoció que se casaron por lo civil y el anillo de la dominicana no pasó desapercibido.

Yailin siempre se ha mostrado como una mujer llena de excentricidades, lujos y, sobre todo, vanidosa. De hecho, en sus redes sociales, más exactamente en Instagram, la joven suele compartir fotografías o videos de ropa y sus distintos cambios de look y atuendos que enmarcan su figura.

La joven se ha operado sus pechos y sus glúteos, por lo que no pierde oportunidad para presumirlo con sus atuendos y su cabello el cual cambia constantemente de colores y de largo.

Aunque no se conocen a detalle los retoques estéticos que tiene la dominicana, su rostro de todas maneras es prueba de ello.

Recientemente Yailin compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que muestra sus dientes sin carillas y al natural.

Aunque una parte de los usuarios han asegurado que se ve mucho mejor así y que tiene una dentadura muy bonita, otros por su parte no perdieron oportunidad para llenarla de críticas.

“Pareces una pidaña”, “bueno, por lo menos tiene algo natural”, “así se ve bonito”, “ahora que se quite la silicona que trae”, son algunos de los comentarios que se han dejado algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios