“Yo me desquité”: Ryan Castro no se dejó y le ‘gambeteó’ a vendedor de helados en Qatar

El cantante paisa está en tierra árabe y desde entonces no ha dejado de compartir diversas experiencias con sus fanáticos en redes.

“Yo me desquité”: Ryan Castro no se dejó y le ‘gambeteó’ a vendedor de helados en Qatar

El Mundial Qatar 2022 está próximo a terminar y con ello la infinidad de experiencias que han vivido quiénes viajaron hasta el país árabe para vivir de primera mano la competencia más importante del fútbol en el mundo.

Varias personalidades de la farándula nacional y artistas colombianos han llegado hasta Doha para presenciar la Copa Mundo, como es el caso del paisa Ryan Castro, quien se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más reconocidos.

Te puede interesar: Westcol, Juan Duque y Farina se armaron la gran fiesta en pleno desierto en Qatar

El intérprete de ‘Mujeriego’ ha estado compartiendo en sus redes sociales, los momentos que ha pasado en Qatar y con ello las diversas experiencias con las que le ha sacado más de una sonrisa a sus seguidores por sus ocurrencias.

Pues el artista paisa se ha dejado ver muy feliz paseando por las calles de Doha, gozando de varias actividades que hacen normalmente los turistas. Entre ellas vivir la experiencia de comer un helado con el famoso heladero bromista.

Ryan Castro le hizo truco a heladero bromista

En su cuenta de TikTok, el reguetonero compartió curioso video en el que se compró un helado hecho por el famoso heladero bromista, el cual se ha hecho viral durante esta época mundialista, pues la experiencia radica en que al comprar un helado el vendedor hace mil maromas para no entregarlo y amagar al turista.

A la broma del vendedor, Ryan quiso desquitarse y le hizo la misma jugada, pero con el dinero. Pues al momento de pagarle decidió hacer lo mismo que el heladero y amagarlo con que le iba a pagar y luego le quitaba el dinero.

Mira también: Blessd, Ryan Castro y Feid se sacan chispas en el top 10 de los videos más vistos del 2022

La ‘gambeteada’ que le pegó el artista al heladero fue publicada en su cuenta de TiKTok con la frase “Yo me desquité”, haciendo referencia a lo que el vendedor le había hecho a la hora de entregarle el helado.

Las dos publicaciones generaron todo tipo de reaccione entre los seguidores del artista y más de 7 millones de visualizaciones en los que felicitan al colombiano por ‘molestar’ al comerciante qatarí.


Comentarios