Westcol, Juan Duque y Farina se armaron la gran fiesta en pleno desierto en Qatar

Farina, Juan Duque y Westcol, están disfrutando de la Copa del Mundo en Doha

Westcol, Juan Duque y Farina se armaron la gran fiesta en pleno desierto en Qatar

Durante las últimas horas, las redes sociales de los cantantes Juan Duque y Farina, se han convertido en un espacio para compartir todo lo que están viviendo durante su paso por Qatar.

Sin dejar de lado, que el streamer Luis Villa, más conocido en redes sociales como Westcol, también ha hecho uso de las plataformas digitales para dejar plasmado toda su experiencia en el Medio Oriente.

Te puede interesar: Sara Orrego, la joven paisa que se está robando los suspiros de los usuarios en redes

Justamente, dejaron a sus millones se seguidores muy intrigados por una rumba que realizaron durante la noche del pasado jueves 1 de diciembre, en la que mostraron que estaban en medio del desierto, con camellos a su alrededor pero con música típica colombiana y de diciembre.

De acuerdo con las mismas palabras de Westcol, estaban viviendo un sueño, pues todo parecía una creación de su imaginación por lo perfecto que parecía.

Lee también: Carmen Villalobos se graba en la cama con quien le hace torcer los ojos

“Un sueño, hecho realidad: Un DJ, en la mitad del desierto, con un partido de fútbol ahí de fondo. ¿Qué p&%$# estoy viviendo, brother? Atrás de mí, una montaña. Uno piensa que es una montaña normal, pero no es una montaña de arena porque estoy en un desierto en Qatar… Esto es una fiesta, en la mitad del desierto” … ¿Ustedes son conscientes de que hay un camello allá? Son conscientes de que estamos en la mitad del desierto, mientras hay gente cocinando, g&/%$#”, mencionó el influencer.

Mira también: Yeferson Cossio tuvo un accidente en Qatar: “Me acaba de atropellar un carro”

Todo esto pasaba mientras que Farina y Juan Duque amenizaban la noche con sus voces, para terminar en un concierto de Ryan Castro, quien también fue invitado a presentarse en Qatar, durante los shows que organizan a las fueras de los estadios.

farina
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 


Comentarios