Kylie Jenner posó junto a hermosa mujer y derritieron la nieve con ardientes fotografías

La joven empresaria del clan Kardashian-Jenner posó junto a Yris Palmes, luciendo diminutos trajes de baño, al interior de un jacuzzi que estaba en medio de la nieve.

Kylie Jenner posó junto a hermosa mujer y derritieron la nieve con ardientes fotografías

Kylie Jenner hace parte de la influyente familia Kardashian y es actualmente una de las billonarias más jóvenes del mundo. Pues su patrimonio supera los 700 millones de dólares, fortuna que en su mayoría proviene de su empresa de cosméticos ‘Kylie Cosmetics’.

Además de ser una de las personalidades más influyentes a nivel internacional, la modelo y empresaria es considerada una de las mujeres más bellas, pues a sus 25 años, Jenner causa furor en redes sociales por las sensuales fotografías que suele subir en redes en las que presume su atractiva figura.

Te puede interesar: Kylie Jenner presume su árbol de Navidad de dos pisos: “Tan extravagante como ella”

En esta oportunidad y como es costumbre, la socialité compartió una candente publicación en compañía de Yris Palmer, reconocida empresaria, con quien posó en sugestivo atuendo con el que ambas dejaron al descubierto su atractiva figura.

Kylie Jenner e Yris Palmer derritieron la nieve con su sensualidad

Por estos días, Jenner está disfrutando de unas vacaciones en la nieve por lo que ha estado compartiendo algunas fotografías de su viaje. Sin embargo, la que se llevó todos los elogios fue la que publicó junto a Yris Palmer en las que ambas posaron al interior de un jacuzzi.

Con un carrete de varias fotografías, la socialité posó junto a la empresaria luciendo un diminuto bikini de color negro que únicamente tapaba sus zonas íntimas, pues la delgadez del vestido de baño dejó al descubierto los atributos de ambas mujeres.

Te puede interesar: ¡Por todo lo alto! Kylie Jenner celebró su cumpleaños con fuegos artificiales y sensual vestido

Asimismo, la fotografía dejó al descubierto lo caliente que estaba el agua, mientras alrededor se divisó varios grumos de hielo, por lo cual los seguidores e incluso su hermana Khloe Kardashian comentaron que sus ardientes poses y atuendos hicieron que la nieve se derritiera.

Como era de esperarse, la publicación logró más de 7 millones de likes y miles de comentarios en donde sus seguidores elogiaron la belleza y sensualidad de Kylie y su amiga.


Comentarios