Así es el lujoso autobús privado que usa Rosalía durante sus giras, tiene dos pisos

En medio de su tour por Europa, la ‘Motomami’ realizó un tour por su autobús privado en el que descansa, trabaja y ensaya para sus presentaciones.

Así es el lujoso autobús privado que usa Rosalía durante sus giras, tiene dos pisos

Rosalía está a punto de culminar su exitosa gira ‘Motomami World Tour' con la cual ha recorrido más de 50 países, entre ellos Colombia. Ahora, está por Europa en donde ha derrochado su talento en diferentes escenarios y con los que ha puesto a vibrar a millones de personas al ritmo de sus éxitos.

Su gira termina este 18 de diciembre en París, Francia y, antes de finalizar su tour, la ‘Motomami’ quiso compartir con sus seguidores cómo es el autobús en el que se transporta por varios países de Europa.

Te puede interesar: ¿Le estaba incomodando? Rosalía se sacó la tanga en medio de un concierto

Con un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, donde suma más de 27 millones de seguidores, la artista española mostró su lujoso autobús en el que, según ella, trabaja, descansa, cocina y pasa muchas horas.

Así es el lujoso autobús de Rosalía

La ‘Motomami’ mostró su lujoso autobús de dos pisos el cual tiene una habitación, baño privado, estudio, cocina y hasta dormitorios para su equipo de trabajo.

“Este es el bus de mi tour. Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo”, comenzó diciendo en la primera parte del video.

Subiendo a la planta alta se encuentra la lujosa habitación de la cantante la cual está iluminada con luces azuladas de neón junto a una cama doble y bastante confortable, además de un baño privado con ducha.

Mira también: ¡Diablos, señorita! Rosalía movió su ‘derrier’ como una diosa y varios dijeron que Anitta le quedó en pañales

En el primer piso, donde se ubica el conductor, se encuentra la cocina junto a una pequeña sala que utiliza ella y su equipo para comer y trabajar, así como para ensayar sus temas y producir unos nuevos.

Asimismo, por una especie de corredor se ven una clase de dormitorios para que puedan descansar las personas que hacen parte de su equipo de trabajo.

En definitiva, el autobús es muy lujoso y confortable, perfecto para los largos y extenuantes viajes que debe hacer para cumplir con sus presentaciones en diferentes partes del mundo.


Comentarios