¿Le estaba incomodando? Rosalía se sacó la tanga en medio de un concierto

La cantante española pareció sentirse incomoda y recurrió a sacarse la ropa interior con mucha cautela.

¿Le estaba incomodando? Rosalía se sacó la tanga en medio de un concierto

Rosalía se ha ido consolidando como una de las cantantes internacionales más queridas por millones de colombianos, pues desde su presentación en el país, en octubre de 2022, se robó el corazón de los fanáticos con su talento y forma de ser.

Asimismo, sus últimas canciones, que han sido éxitos mundiales, han convertido a la ‘Motomami’ una de las artistas más importantes a nivel mundial del género pop y urbano.

Te puede interesar: ¡Diablos, señorita! Rosalía movió su ‘derrier’ como una diosa y varios dijeron que Anitta le quedó en pañales

La española saltó a la fama y al reconocimiento mundial cuando tuvo la oportunidad de colaborar con J Balvin en ‘Con altura’ en 2019, pues su particular paso y voz quedaron plasmados en la cabeza de miles de personas que empezaron a seguir de cerca su carrea musical.

Desde entonces, Rosalía se dedicó a forjar una carrera musical exitosa durante la cual ha lanzado canciones como ‘Bizcochito’, ‘Despechá’, ‘Saoko’y ‘Motomami’, que han ocupado los primeros puestos en las principales listas de reproducción de diferentes plataformas de streaming.

Rosalía se ‘sacó la tanga’ en el escenario

En redes sociales, empezó a circular un video en el que se ve a Rosalía haciendo una particular acción sobre el escenario mientras está en uno de sus conciertos, pues, al parecer, su ropa interior le estaba incomodando.

En la grabación, que fue difundida por TikTok, se ve a la cantante española de espalda luciendo una pequeña minifalda la cual segundos después Rosalía alza para ingresat la mano en su parte trasera y sacarse la ropa interior, pues, al parecer, la tanga que tenía puesta le causó incomodidad.

Mira también: “¡Que envidia!”: Rauw Alejandro y Rosalía derrochan amor con foto en redes sociales

El video fue compartido con la frase “así de metida te tengo mi amor”, la cual causó gracia entre los internautas.

Asimismo, la publicación obtuvo miles de comentarios y los seguidores de la cantante no desaprovecharon la oportunidad para escribirle sugestivos piropos.

“Es lo más profundo de Rosalía”, “Lo mejor que he visto hoy”, “Quien fuera tanga”, “Se le había perdido”, “Que suerte tuvo quien lo vio”, “Así nos pasa a todas”, “Le ayudo amor”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios