¿Embarazo a la vista? Las fotos por las que dicen que Lele Pons y Guaynaa están esperando un hijo

A pocos meses de anunciar su compromiso, la creadora de contenido prendió las alarmas de un embarazo por unas fotografías que subió en redes sociales.

¿Embarazo a la vista? Las fotos por las que dicen que Lele Pons y Guaynaa están esperando un hijo

Lele Pons y Guaynaa conforman una de las parejas más famosas y reconocidas del mundo digital, pues con más de dos años de relación se han ganado la admiración y cariño de sus millones de seguidores.

En julio de este año, el cantante le pidió matrimonio a Pons ante miles de personas durante el Festival Tomorrowland en Bélgica, hecho que le dio la vuelta al mundo y ocupó las noticias principales a nivel internacional.

Pues el puertorriqueño se arrodilló delante de todo el público para pedirle a su novia que se casara con él, a lo cual, sin pensarlo mucho, la creadora de contenido respondió con un rotundo sí.

Te puede interesar: Lele Pons y Guaynaa al altar: estos son sus momentos más graciosos juntos

Desde entonces, la pareja no ha dejado de derrochar amor y demostrar su afecto en redes sociales, además, del apoyo que se han tenido el uno al otro, en especial, cuando Lele Pons tuvo que pasar por una operación de emergencia y Guaynaa siempre estuvo ahí para cuidarla.

Ahora, a solo unos pocos meses de haberse comprometido, la pareja encendió las alarmas de un posible embarazo por cuenta de unas fotografías que compartió la venezolana en redes sociales.

¿Lele Pons está embarazada?

Las dudas sobre un posible embarazo empezaron a surgir después de que la creadora de contenido compartiera en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 50 millones de seguidores, una serie de fotografías en las que sale a relucir un pequeño bulto en su estómago.

La primera publicación que encendió las alarmas es un carrete de varias fotos en las que se le ve alzando a un niño. Además, junto a las fotos escribió “Mini Guaynaa’’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el mensaje ni que estuviera alzando a un niño, sino el pequeño bulto que se le nota mientras está luciendo un largo y ajustado vestido de color negro con verde.

Mira también: La tremenda caída de Lele Pons y Guaynaa solo por lograr romántica foto en el mar

Luego, en su más reciente publicación, compartió unas fotos tomadas desde Arabia Saudida, donde asistió al Festival de Cine Internacional Red Sea. En las instantáneas la creadora de contenido lució atuendos sueltos con los que se ocultó su vientre.

No obstante, hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar la noticia de que están esperando su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Comentarios