Este domingo, llega el ‘Evento 40 Urban de Navidad’ con Blessd, Pipe Bueno y Reykon ¡Boletas aquí!

¿Quieres entradas para nuestro concierto de fin de año? ¡Ganar, es muy fácil! Solo tienes que llenar el formulario y ya está, tienes tus cuatro entradas para tu combo de amigos.

Este domingo, llega el ‘Evento 40 Urban de Navidad’ con Blessd, Pipe Bueno y Reykon

¡Boletas aquí!

El evento más esperado del año ha llegado, se terminó la espera y ya está aquí, queda poco tiempo para ganar tus boletas y disfrutar del evento del momento.

Como todos los años, este no podía ser la excepción, la emisora más urbana y escuchada por los bogotanos, prepara el ‘Evento 40 Urban de Navidad Cafam’.

Te puede interesar: Pipe Bueno logró Sold Out en el Movistar Arena de Bogotá

En un solo lugar, los artistas más sonados en la radio, cantarán todos sus éxitos musicales este próximo domingo 18 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Blessed, Pipe Bueno, Kevin Florez, Benú, Lion Fiah, Mathius, Kamm, Donkirap y Flavor Colectivo, serán los encargados de prender la fiesta y poner a ‘perrear’ a todo el público.

Lee también: Antes de terminar el año, Blessd presenta el video oficial de 'Ojitos Rojos'

Desde las 2:00 p.m., las entradas del lugar se abrirán para darle la bienvenida a los oyentes de LOS40 Urban, cada uno con su respectiva entrada.

¿Cómo ganar entradas para el ‘Evento 40 Urban de Navidad’?

Ingresando al siguiente link y llenando todos los campos requeridos, te llevarás automáticamente cuatro entradas para el ‘Evento 40 Urban de Navidad’. Cabe resaltar que los tickets deben ser reclamados con anterioridad.

Entre semana, se podrán reclamar en dos puntos: el primer punto, en las instalaciones de Caracol Radio Bogotá en el horario de 8:30 a.m a 12:00 p.m. y en la tarde desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. y el segundo, en el Portal de Suba de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mira también: Kamm lanza su nuevo sencillo 'Sin Retorno'

El gran evento de Navidad también cuenta con transporte de ida y regreso con un valor de $15.000 ida y vuelta o solo un trayecto, por un precio de $10.000. Los buses saldrán desde las 12:00 p.m. desde la Autopista Norte con calle 170, costado sur norte.

Llena el formulario y gana ya mismo tus entradas. ¡No te quedes sin ver a tu artista favorito!

 


Comentarios