¿Qué le pasó? Greeicy preocupó a sus fanáticos por publicación desde la clínica

La cantante caleña aseguró que hará hasta lo imposible por seguir cumpliendo con su agenda de conciertos de la gira ‘Amantes Tour’.

¿Qué le pasó? Greeicy preocupó a sus fanáticos por publicación desde la clínica

Por estos días, la agenda de Greeicy Rendón y Mike Bahía ha estado muy atareada, pues la pareja de cantantes ha tenido que viajar de un país a otro para cumplir con su agenda de conciertos por cuenta de la gira ‘Amantes Tour’.

A la par de las extenuantes jornadas que han tenido que pasar entre conciertos y ensayos, Greeicy y Mike siguen cumpliendo con su papel de padres de Kai, a quien han llevado a los diferentes shows en Ecuador, Chile y Perú.

Te puede interesar: Mike Bahía no se aguantó las ganas y le agarró la nalga a Greeicy en pleno concierto

Por lo cual han sido semanas de duro trabajo y largas jornadas laborales, en las que han tenido que cumplirle a sus fanáticos, pero también a su pequeño hijo, quien está próximo a cumplir siete meses.

¿Por qué Greeicy está en la clínica?

Después de una exitosa gira por Latinoamérica, parece que Greeicy sufrió un quebranto de salud después de haber terminado el concierto en Perú el pasado 9 de diciembre, pues a través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Los Consejos’ publicó un video desde la clínica, al parecer, recuperándose de un percance de salud.

Pues vale recordar, que la gira junto a Mike Bahía aún no ha terminado, dado que el próximo 15 y 16 de diciembre, la pareja se presentará en Guatemala y El Salvador, sus dos últimos conciertos del 2022.

Mira también: “¡Adóptame!”, a Greeicy por tierna sesión de fotos junto a su hijo

Al respecto y para cumplir con sus últimos conciertos de este año, Greeicy tuvo que ir al hospital para recuperarse, al parecer, de un tema de la voz o la garganta, pues en la historia que subió en las redes se ve a la cantante recibiendo nebulizaciones, las cuales sirven para reducir la inflamación en los pulmones y/o vías respiratorias.

"Mañana y pasado nos vemos porque nos vemos", escribió la artista sobre su historia, dando a entender que está haciendo todo lo posible por recuperarse de salud y asistir a los dos conciertos.

 

 

 

 


Comentarios