Los apuestos actores que podrían reemplazar a Henry Cavill como Superman

Después del anuncio de que el actor británico no seguirá personificando a Superman, se empezó a especular sobre otros actores que podrían tomar su papel en la película de DC Comics.

Tras varios meses de incertidumbre en donde se rumoró que Henry Cavill dejaría el personaje de Superman, este 14 de diciembre el actor confirmó, con un sentido mensaje, que no le daría vida al ‘Hombre de Acero’ para esta nueva entrega de DC Comics.

"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciaría mi regreso en octubre, antes de que me contrataran, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida", escribió Cavill en el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Este es el millonario pago que recibirá Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’

Vale recordar, que el actor británico interpretó al icónico personaje del Universo DC desde el 2013, por lo cual, se esperaba que Cavill siguiera protagonizando a Superman en la próxima entrega que estarían preparando James Gunn y Peter Safran.

Tras su anunció, dejó claro que ahora los productores deberán ponerse en búsqueda del próximo actor que tome el papel de ‘Hombre de Acero’. Aunque aún es demasiado pronto para conocer quién podría ser el remplazo de Henry, los fanáticos del Universo DC han comenzado a pensar en los nombres de quienes podrían interpretar a Superman.

1.Kit Connor: uno de los nombres más sonados entre los fanáticos de DC para interpretar a Superman, es el del actor británico Kit Connor, quien logró enamorar a sus seguidores con su papel protagónico en la serie ‘Heartstopper’, por lo que se especula que los productores podrían ofrecerle la capa del ‘Hombre de Acero’ para darle vida a un joven Clark Kent en el futuro.

2.Jacob Elordi: el apuesto actor australiano, que le dio vida al icónico personaje de Noah Flynn en las cuatro entregas de la película ‘Stand de los Besos’, de Netflix, también es uno de los favoritos por quiénes desean ver a Jacob vistiendo la capa de Superman. Además de haber hecho un excelente papel en la serie de HBO ‘Euphoria’.

3.Austin Abrams: el joven actor estadounidense cobró relevancia por haber interpretado a Ron Anderson en la famosa serie ‘The Walking Dead’, así como también su trabajo junto a Zendaya en la serie de ‘Euphoria’, papeles que le han abierto camino en la industria del cine y que podrían ponerlo bajo el interés de DC Studios.

4.Matt Bomer: el actor estadounidense es quizá uno de los que más se podría ajustar al personaje de Superman, pues su apariencia y atractivo físico continuarían con la línea que dejó Henry Cavill al personificar a Superman.

5.Finn Wolfhard: la lista concluye con el joven actor de 19 años, quien, sin lugar a dudas, se ha convertido en un actot revelación por su exitosa participación en ‘Stranger Thing’s’ de Netflix, y, aunque tenga que trabajar mucho en su apariencia física, podría estar dentro de los favoritos por DC Studios gracias a su potencial actoral.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad