Henry Cavill se despide de The Witcher; confirman cuarta temporada con nuevo Geralt de Rivia

La noticia tomó por sorpresa a muchos de los fanáticos de la serie y el actor.

29102022 Henry Cavill

Henry Cavill fue noticia esta semana luego de que se confirmara que va a volver a interpretar a Superman. Ahora Netflix confirmó la cuarta temporada de The Witcher, pero el actor no interpretará a Geralt de Rivia.

 Aunque aún la tercera temporada de la serie no ha sido estrenada, Netflix confirmó que habrá un cambio en el actor que interpreta a Geralt de Rivia. Por eso, Liam Hemsworth será el encargado de continuar con el papel interpretado por Superman.

Mira también: Shakira y Henry Cavill protagonizan memes por supuesta ruptura con Piqué

El primero en hacer el anuncio fue Henry en sus redes sociales. El actor reveló que, iba a dejar su “medallón y espadas” en la cuarta temporada de la serie. Además, le deseo suerte a Liam.

"El fantástico Liam Hemsworth tomará el relevo como el nuevo Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”, escribió en sus redes sociales.

Netflix también confirmó la noticia y compartió algunas declaraciones de Liam Hemsworth, quien se mostró emocionado por la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia y continuar el legado de Cavill.

“Como fan de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia (…) Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher", dijo.

Muchos se preguntaron por la razón de esta decisión y se especula si puede estar ligada a un problema de agendas. Pues, recordemos que se confirmó que Cavill volverá a interpretar a Superman.


Comentarios