Manelyk González prende fuego a las redes con candente topless en la playa

La modelo y creadora de contenido mexicana dejó encantados a sus seguidores ante su derroche de sensualidad.

Manelyk González

Manelyk González, la celebridad mexicana que saltó a la fama por su participación en el polémico reality ‘Acapulco Shore’ del canal televisivo MTV, ha logrado enamorar a millones de internautas en redes sociales, donde actualmente acumula 15,2 millones de seguidores.

Gracias al cambio que ha tenido su figura en cada una de las temporadas del programa, ‘Mane’ ha ganado el título como uno de los cuerpos más envidiables y deseados del país azteca, el cual presume frecuentemente en su cuenta oficial de Instagram ligera de ropa o con sensuales prendas.

Esta vez no fue la excepción, por lo que la ‘chica reality’ sorprendió a sus fans con un carrusel de cinco instantáneas en las que dejó a más de uno con la boca abierta con un candente topless.

Te puede interesar: Aída Cortés hizo una provocadora invitación a sus seguidores ¿aceptarías?

En las fotografías, la famosa posa desde la playa con su torso completamente desnudo y la parte inferior del bikini.

Entre sus sensuales poses, González se mostró recostada sobre la arena y de espaldas, dejando a la vista sus pronunciados glúteos en diminuta tanga.

Aunque la famosa posó con un paradisíacos atardecer, este pasó por desapercibido entre sus fans, quienes no evitaron fijarse en sus atributos y ‘peligrosas’ cuervas.

La estrella mexicana acompañó su publicación con un mensaje con el que se refirió sobre cómo se siente en esta etapa de su vida con el éxito de su carrera y disfrutando de su soltería.

“Libertad, felicidad y seguridad!!!”, escribió en la publicación.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, cada uno de ellos halagando su despampanante figura e incluso le pidieron que abriera una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Sin embargo, en medio de tanto piropo tampoco hicieron falta las críticas de las que frecuentemente es víctima por cuenta de las cirugías en su cuerpo.

“Hermosa!!” – “no tiene miedo que se rompan las siliconas” – “Gracias dios por tremenda creación” – “Una obra de arte” – “Eres hermosa, no adelgaces más! “ – “belleza en todo su esplendor” – “Ábrete un only” – “Y ese cuerpononón”, fueron algunos de los comentarios en el post.

 

 


Comentarios