Aída Cortés hizo una provocadora invitación a sus seguidores ¿aceptarías?

La creadora de contenido para adultos Aida Cortés, sí que sabe cómo animar a sus fans.

Aída Cortés hizo una provocadora invitación a sus seguidores ¿aceptarías?

Una de las mujeres más sexis de las plataformas de contenido para adultos e inclusive, de las redes sociales, es sin lugar a dudas, Aida Cortes. Con su desparpajo, cara tierna y voluptuosa figura, pone a más de un seguidor a sudar frío con sus publicaciones.

Te puede interesar: Aida Cortés encendió las redes al posar en atrevida pose con la que presumió su gran ‘durazno’

Esta vez, retando una vez más la censura de Instagram, la colombiana comparte unas sugestivas fotografías en su perfil, en donde constantemente pone a sudar frío a sus fans y hasta tener uno que otro pensamiento prohibido con su cuerpo.

La también cantante posó frente al lente en una diminuta y provocadora ropa interior color azul claro, en la que el protagonismo se la lleva su derrier.

Mira también: “Te espero en casa”: Aida Cortés invitó a sus seguidores con los pantys abajo

Sus gluteos y su delantera, precisamente en estas sugestivas fotos, son las que mayor protagonismo se llevan. Sin lugar a dudas puso a arder a sus fans.

“Aída siempre hermosa, con su parte intima grande y carnuda”, “Digo que estás hecha un mega bombón”, “Me puedes mandar mensaje para hablar”, “Ufff mucho con demasiado”, “Mamita que rico bizcocho tienes”, “Qué reina tan hermosa, esa foto es muy hermosa mi princesa encantadora”, “Estoy al borde de un copaso”.

Lee también: El sensual disfraz con el que Aida Cortés pidió un profesor de matemáticas personalizado

Aída Cortés como empresaria

La bumangués también ha incursionado en el mundo empresarial para adultos, poniendo una réplica exacta de sus partes íntimas a disposición de sus suscriptores.

El producto solo cuenta con 1.000 ejemplares, con el fin de que sus fans más fieles tengan su réplica. Según la joven, duraron varios meses en la creación del producto y no salió al mercado hasta que su novio le diera el visto bueno y al tiempo, aprobara su perfección.

 


Comentarios