Aida Cortés les adelantó la Navidad a sus fans con fotos en lencería de terciopelo

El “regalo” dejó más que encantados a sus miles de seguidores, quienes no evitan derretirse con su belleza.

Aida Cortés

La reconocida modelo colombiana Aida Cortés no para de acaparar la atención en redes sociales con sus sugestivas publicaciones que dejan a sus miles de seguidores sudando frío ante su derroche de sensualidad.

La joven reta frecuentemente la censura en su cuenta oficial de Instagram, donde sus candentes destapes en diminutas prendas dejan muy poco a la imaginación.

Por su puesto esta vez no iba a ser diferente, por lo que en su publicación más reciente compartió un carrusel de varias fotografías con las que les adelantó la Navidad a sus fans con un sexy regalo.

También te puede interesar: Aída Cortés hizo una provocadora invitación a sus seguidores ¿aceptarías?

En las instantáneas, Aida aparece luciendo una atrevida lencería roja en terciopelo. Uno de los detalles que más acaparó miradas es que la prenda contaba con algunas aberturas, lo que hizo que la famosa mostrara parte de sus ‘melones’.

“Hay un regalo adelantado de navidad 🎁”, escribió la famosa en su publicación.

Como era de esperarse las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, todas encantados con su belleza y habilidad para lucir siempre sexy y provocativa.

“Eres un bombón” – “Diablos señorita” – “Qué lencería tan linda” – “De quien es todo eso baby.” – “Felices fiestas Aida” – “Qué regalo más lindo” – “cosita deliciosa”- “Eres toda una fantasía”, “Que regalo más provocativo”, fuero algunos de los comentarios en la publicación.


Una de las colombianas más exitosas en OnlyFans

Aunque en varias ocasiones la modelo de 25 años ha contado que llegó al mundo de la webcam por error, mientras le habían ofrecido una oferta laboral diferente, una vez entró allí fue toda una sensación, convirtiéndose en una de las más deseadas.

Como muestra de ello están sus cifras en OnlyFans, donde acumula millones de suscriptores que a diario pagan por ver su contenido explícito, convirtiéndose así en una de las colombianas más exitosas en la famosa plataforma de contenido para adultos.


 

 


Comentarios