Camilo se burló de Evaluna tras descubrirla viendo tutoriales para preparar natilla

El artista paisa también reveló una particular costumbre que tiene con este plato colombiano, que para muchos resultó algo desagradable.

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales, pues se han encargado de compartir con sus miles de seguidores uno a unos los especiales momentos que han vivido juntos como su matrimonio, embarazo y por supuesto la llegada de su bebé Índigo.

Aunque tras el nacimiento de su hija la pareja de famosos ha vuelto más reservada, pues, aunque la pequeña ya tiene ocho meses de nacida aún no presentan su rostro a sus fans, de vez en cuando revelan algunos momentos en familia que viven en la intimidad de su hogar.

A propósito de esta época decembrina, el artista paisa compartió por medio de su cuenta de Instagram cómo se vive la Navidad en su casa.

Te puede interesar:  ¡Está de moda! Evaluna compartió foto del parto junto a Camilo y su partera

‘Poniéndose la 10’ en esta celebración, Evaluna quiso preparar una tradicional natilla, sin embargo, un pequeño detalle la dejó en evidencia ante sus fans, pues la venezolana fue descubierta por su esposo mirando algunos videos de tutoriales en YouTube para saber cómo preparar el alimento.

“En mi casa Evaluna hoy se puso la 10 y aprendió a hacer natilla”, dice Camilo en el inicio del video, mientras se dirige a la cocina.

Al descubrir a su esposa, Camilo no evita burlarse de la situación, mientras muestra la técnica de la cantante para poder llevar a cabo su preparación.

“¡Qué está haciendo, Qué está haciendo!”, dice camilo en medio de risas.

Por su parte, Evaluna se sonroja y a la vez le pide ayuda a su pareja para que en lugar de reírse la ayude a terminar la natilla.

En medio de la preparación, el intérprete de ‘Vida de rico’, muestra el asombro y emoción de la menor de los Montaner al lograr la receta.

Para finalizar, el artista paisa reveló una particular costumbre que tiene con este plato colombiano, que para muchos resultó algo desagradable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

 


Comentarios