¡Está de moda! Evaluna compartió foto del parto junto a Camilo y su partera

Al estilo de Luisa Fernanda W, la cantante Evaluna compartió con sus fans una foto que hasta el momento se desconocía sobre su parto.

¡Está de moda! Evaluna compartió foto del parto junto a Camilo y su partera

Foto: Getty Images

Una de las celebridades pop en español, más nombradas en redes sociales y en los portales de noticias web, es sin lugar a dudas, la cantante Evaluna. La venezolana junto a su esposo el también artista, Camilo, han construido un hogar que es admirado por muchos.

Te puede interesar: Evaluna reveló por primera vez enternecedor detalle de su bebé Índigo

Pese al hermetismo de la familia y que hasta el momento no se conocen fotografías del rostro de su bebé Índigo, la cantante poco a poco ha desvelado detalles de la criatura. Sus manitos y pies, son los que han salido con mayor frecuencia en sus cuentas de Instagram.

Evaluna comparte foto de su parto

Una de las más recientes publicaciones que más ha generado eco entre los internautas, sin duda alguna, fue una fotografía de su parto junto a su esposo Camilo y su partera.

Todo por motivo de felicitación a su partera Dana Linvill-Gordon, quien se encontraba de cumpleaños y a través de una historia en Instagram, fue felicitada por la cantante.

Lee también: ¿A quién le escribió 5:24? La canción con la que Camilo despidió a sus seres queridos

“Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra… te amo. Feliz cumpleaños, tu cambiaste mi vida”, escribió la intérprete de Índigo.

En la instantánea, aparece Evaluna, quien tiene los ojos cerrados, junto a Camilo quien la mira fijamente. Ambos están dentro de una piscina inflable y a un lado la partera Dana.

¿Cómo fue el parto de Evaluna?

Cabe resaltar que la cantante venezolana e hija de Ricardo Montaner, tuvo a su bebé de forma natural y en su casa.

Te puede interesar: Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, muestran el nacimiento de Domenic

Rodeada de su esposo, su suegra, su madre y la partera; la celebridad le dio la bienvenida a Índigo desde el seno de su hogar.

 


Comentarios