“Al fin se nos dio”, El emotivo mensaje de Antonella a Messi tras ganar el Mundial Qatar 2022

La mujer se mostró muy emociona con el logro de su esposo, tanto así que no dudó en besar la copa.

“Al fin se nos dio”, El emotivo mensaje de Antonella a Messi tras ganar el Mundial Qatar 2022

Luego de un arduo trabajo y de soñarlo durante años, por fin la Selección Argentina vuelve a alzar una copa como los mejores del mundo, esta vez de la mano de su astro Lionel Messi.

El Mundial Qatar 2022 era un campeonato decisivo para el 10 argentino, pues era lo que le hacía falta para cerrar con broche de oro su carrera.

Durante el proceso de Messi para cumplir su sueño de llenar de gloria a su país, hizo parte su esposa, Antonella Roccuzzo, una mujer que ha estado en las buenas y en las malas de la vida del futbolista.

Mira también: ¡QUÉ FINAL! MALUMA, YATRA Y OTROS FAMOSOS QUE CELEBRARON LA VICTORIA DE ARGENTINA EN QATAR 2022

Gracias a esa complicidad y amor que reflejan, se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo, es por eso que tras la victoria de ‘La albiceleste’, el nombre de Roccuzoo también salió a relucir como una de las figuras del Mundial.

Como era de esperarse, la esposa de la ‘Pulga’ no dejó pasar por desapercibido este importante triunfo, por lo que por medio de sus redes sociales compartió una emotiva publicación.

Por medio de un carrusel de cinco instantáneas, Antonella compartió la felicidad de su familia en la que ella y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, besan la copa.

La mujer también acompañó sus postales con un emotivo mensaje en el que le expresó a Leo lo orgullosa que está de él al convertirse junto a su Selección en el mejor del mundo.

“Campeones mundiales. No sé ni como empezar… qué orgullo más grande sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos y que hay que pelear hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo, nosotros sabemos o que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”, escribió Antonella.

Internautas de inmediato reaccionaron a la publicación, no solo aplaudiendo al futbolista sino a toda su familia por ese apoyo incondicional.

 

 

 


Comentarios