¿Shakira encontró la serenidad en Navidad? Así fue la primera celebración sin Piqué

Shakira pasó una Navidad muy distinta a como estaba acostumbrada celebrarla en los últimos años.

Foto: Getty Images

La colombiana y una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, Shakira, ha estado en el ojo público durante los últimos meses por todos los hechos en su vida íntima y carrera profesional que han generado noticia.

Te puede interesar: Shakira rompió el silencio y habló sobre la supuesta relación con su instructor de surf

En esta ocasión, la intérprete de ‘Te felicito’, compartió una etapa de su vida, dejando al descubierto sus planes y objetivos, al menos, en los próximos días.

Esto fue lo que demostró con una instantánea a través de sus redes sociales en la que explicó cómo pasó su Navidad del 2022.

No te pierdas: Fan de Shakira nivel Dios: hombre diseñó colección de muñecas de todos sus videoclips

En su perfil de Instagram, en el que cuenta con casi 78 millones de seguidores, la barranquillera subió un post durante la noche del 25 de diciembre. Allí, aparece junto a sus dos hijos Sasha y Milán, fruto del amor con el futbolista Gerard Piqué.

En la fotografía, la familia demuestra su amor y unión, mientras que ven al águila amaestrada por los nativos de esta región. Los tres lucen outfits tradicionales de la cultura de esta región.

Lee también: Shakira sigue monetizando su ruptura; lanzó línea de ropa con la palabra ‘Monotonía’

De acuerdo a lo que menciona la cantante en el caption de la foto, está en el desierto en búsqueda de la serenidad en esta Navidad, por lo que se dejan ver muy tranquilos mientras disfrutan sus vacaciones de fin de año.

Los mensajes de sus fans

Esta sería la primera Navidad sin estar al lado de Piqué, después de varios años de convivir juntos, llegó ese momento en el que la familia Piqué Mebarak, no está completa. Sin embargo, sus millones de seguidores le han demostrado su amor y respeto por medio de comentarios en su último post.

Las celebridades colombianas también han hecho parte de esto. El cantante colombiano Carlos Vives, le escribió un lindo mensaje: “Besos Shak, que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero ❤️”. La actriz Xilena Aycardi, le dejó un lindo mensaje: “Que la magia de la Navidad y su espíritu los arrope siempre en sus corazones. Qué foto más hermosa”.