¿Shakira y Alejandro Sanz tienen una relación amorosa? esto es lo que se sabe

Según varios medios internacionales, Shakira y Alejandro Sans estarían en una relación amorosa.

¿Shakira y Alejandro Sanz tienen una relación amorosa? esto es lo que se sabe

Foto: Getty Images

Una de las celebridades colombianas más nombradas durante los últimos meses, es la colombiana Shakira, quien no solo ha generado novedad por sus asuntos familiares y más íntimos, sino también, por los sencillos musicales que han sido todo un éxito alrededor del mundo.

Lee también: Maluma entre los 50 + creativos de Colombia según la revista Forbes

Recientemente la barranquillera vuelve a ser tendencia durante las últimas horas, todo por cuenta de un rumor que cada vez está tomando mayor fuerza en las redes sociales.

Según el periodista Javier de Hoyos, de Socialité, la colombiana estaría sosteniendo una relación con el intérprete de ‘Amiga mía’ y supuestamente, esta sería la razón que tendría la cantante por irse a vivir a Miami, California.

Mira también: ¿Es la novia de Gerard Piqué? Revelan seductora foto de una ‘sexy’ Clara Chía

Los rumores de una posible relación entre ambas celebridades, crecieron en las redes sociales luego que la intérprete de ‘Loba’, compartiera en su perfil de Instagram una fotografía junto al cantante español.

En dicha publicación la cantante solo felicito a su amigo con un cálido mensaje, recordando el momento en el que se tomaron la instantánea: “Recordándote en tu día querido amigo. Feliz Cumpleaños”, a lo que el artista también le respondió con un respetuoso mensaje, nombrando dos veces la palabra amistad: “Mi querida amiga. Gracias siempre por tu amistad”.

Te puede interesar: Shakira hizo tendencia un video de influencer brasilero que recreó la canción ‘Waka Waka’

Cabe resaltar que entre ambos artistas ha existido una bonita amistad que ha perdurado durante los años desde que colaboraron para el éxito musical ‘La Tortura’. Sin embargo, han sido muchos los fans, que desde ese momento anhelaron ver juntos a la pareja.

Como la presentadora de Caracol Televisión, Diva Jessurum, quien comentó en esa misma publicación su deseo de que se hubiesen casado.

“Yo quería que te casaras con él. Desde la tortura soñaba con eso”, comentó la también barranquillera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 


Comentarios