Karol G confesó cómo quiere que sea su funeral, creará una ‘playlist’

La ‘Bichota’ quiere que cuando llegue ese momento la despidan por todo lo alto y al ritmo de sus mejores canciones.

Karol G confesó cómo quiere que sea su funeral, creará una ‘playlist’

Karol G es actualmente una de las cantantes más representativas del género urbano en el mundo, pues la paisa ha logrado conquistar cientos de países con sus canciones, las cuales se han convertido en éxitos rotundos.

En los últimos meses, la carrera de la Bichota ha estado en constante ascenso y, se puede decir, que este 2022 se convirtió en el año más exitoso para la paisa, quien logró tener dos giras exitosas a lo largo del mundo, así como lanzar canciones que rápidamente se convirtieron en himnos; temas como ‘Gatúbela’, ‘Provenza’, ‘Bichota’ y ‘Tusa’ ocuparon los primeros puestos en las principales listas de reproducción de las plataformas musicales.

Te puede interesar: Así reaccionó Karol G al tráiler de ‘El Gato Con Botas’ en donde interpreta la canción oficial

Ahora, la intérprete de ‘Cairo’ se encuentra descansando de un exitoso año para llegar renovada y con nueva música en el 2023, con la cual, muy seguramente, seguirá conquistando a todos sus fanáticos en el mundo.

Con 31 años, la artista paisa ha logrado cosechar un sinfín de éxitos y triunfos de los que espera seguir disfrutando por muchos años más, sin embargo, en una reciente entrevista Karol G habló sobre el día de su muerte y confesó lo que quiere para ese momento.

Karol G ya tiene planeado su funeral

En una entrevista para el programa ‘Mafabulouskingkong’ de TikTok, Karol G habló sobre cómo imagina su funeral y, lejos de llanto y tristeza, espera alegría y mucho ‘perreo’.

La intérprete de ‘Gatúbela’ habló sobre el tema de forma muy natural y esporádica, pues entre risas, Karol G confesó que ya tiene todo planeado para cuando llegue aquel día y que hasta afirmó que dejará una playlist con sus mejores canciones.

Mira también: ¡Curvas peligrosas! Karol G presumió sus atributos con diminuto bikini

“Voy a dejar una playlist que se llame ‘para cuando yo me muera’ y en el orden en el que yo quiero que la escuchen”, confesó la artista paisa.

Luego, expresó que quiere que durante ese momento no haya tristeza, sino que la música sea la encargada de liderar la emotividad.

“Cuando empiece, que todos se pongan tristes para que se desahoguen y unas cuantas cancionistas súper rompe corazones y de ahí el perreo. Y luego una de salsa para cuando ya tengan que prender la luz”, agregó Karol G.

@mafabulouskingkong Karol g dice que dejara un playlist para cuando se muera lo pongan. En su funeral. #karolg #entrevista #chentydrach #karolgfans #kingkongfabuloso ♬ original sound - King Kong

Comentarios