¡Curvas peligrosas! Karol G presumió sus atributos con diminuto bikini

La sensual fotografía de ‘La Bichota’ causó revuelo en redes sociales y sus fanáticos no dejaron de elogiar sus provocativas curvas.

¡Curvas peligrosas! Karol G presumió sus atributos con diminuto bikini

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más importantes del género urbano en el mundo, pues ‘La Bichota’ ha logrado llegar con su música a cientos de países en donde, sin importar el idioma, bailan al ritmo de sus mejores éxitos.

Sus canciones, que se han convertido en himnos para sus millones de fanáticos, han ocupado los primeros puestos en las principales listas de reproducción de las plataformas de streaming, por lo cual Karol G se ha coronado como la artista colombiana más exitosa de este 2022

Como si fuera poco, hace algunos meses la paisa culminó ‘Strip Love Tour’, una de sus giras más exitosas con la que llegó a diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá logrando sold out en todas sus fechas.

Te puede interesar: Karol G puso a bailar a pasajeros en TransMilenio; iban como “sardinas enlatadas”

Ahora, la intérprete de ‘Cairo’ se encuentra descansando de un exitoso año para llegar en el 2023 renovada y con nueva música, con la cual, muy seguramente seguirá conquistando a todos sus fanáticos en el mundo.

Asimismo, Karol G no solo se ha ganado la admiración de sus fanáticos por su talento, sino también por su indiscutible belleza, pues la ‘Bichota’ ha puesto a babear a más de uno con sus curvas y grandes atributos.

Además, la cantante paisa siempre se ha caracterizado por su mensaje de empoderamiento femenino a través de su cuerpo, expresando que ‘los kilitos de más’ también son belleza y suelen ser aún más sensuales en una mujer.

Karol G prendió fuego con diminuto atuendo

En esta oportunidad, una página de fanáticos de la ‘Bichota’ compartió una sensual fotografía de la cantante paisa con la que encendió las redes, pues, aunque la foto no fue publicada por Karol G, millones de fanáticos reaccionaron a su belleza.

Mira también: Así fue la increíble noche que pasó Karol G en una discoteca de Medellín junto a sus fans

En la fotografía, Karol G posó frente al espejo mientras lucia un diminuto traje de baño con el que dejó al descubierto sus peligrosas curvas y grandes atributos, pues la cantante siempre se ha caracterizado por presumir su cuerpo al natural.

“Hermosa Bichota”, “Al natural, más bella”, “Qué muñequita más linda”, “Eres una obra de arte”, “Qué mujer tan bella”, “Qué Dios te bendiga”, “Eres una mujer hermosa”, “eres hermosa”, “una perfección de mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.


Comentarios