Esperanza Gómez se le marcó la entrepierna al lucir sensual traje formal

La actriz de contenido para adultos puso a más de uno a hacer zoom en su entrepierna al posar en minifalda.

Esperanza Gómez se le marcó la entrepierna al lucir sensual traje formal

Esperanza Gómez se ha consolidado como una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas y admiradas del país, pues su larga trayectoria en la industria la han catalogado como toda una estrella porno.

Su sensual y atrevido contenido siempre causan furor en redes sociales dado que, en estos la caldense suele dejar muy poco a la imaginación de sus seguidores y con ello retar la censura de Instagram con lo cual ha ocasionado que la red social le cierre sus cuentas en diferentes oportunidades.

Te puede interesar: Esperanza Gómez reveló qué es lo que más le gusta de la industria de cine para adultos

Ahora, le volvió a suceder y la modelo y actriz tuvo que abrir una nueva cuenta para seguir compartiendo su contenido y con ello deleitar a sus seguidores, quienes no se despegan de las redes de Esperanza.

Lejos de aprender la lección y dejar de compartir atrevido contenido en sus redes sociales, Esperanza sigue publicando ardientes fotografías en su nueva cuenta, donde ya suma más de 120 mil seguidores.

A través de sensuales fotografías, la actriz está volviendo a ser activa en redes esperando que esta vez no vuelva a ser censurada por la reconocida red social.

Esperanza Gómez puso a hacer zoom a su entrepierna

A pocos días de volver a publicar contenido subido de tono en su nueva cuenta de Instagram, Esperanza causó furor al compartir una sensual publicación en la que, si bien posó con ropa, su entrepierna se robó la atención de sus seguidores.

En la publicación la caldense lució un elegante traje compuesto por una minifalda con short, un croptop y un blazer. Sin embargo, lo que más llamó la atención en la publicación fue la marca que se le hizo en su zona íntima.

Mira también: ¿A Esperanza Gómez le gustan los hombres vírgenes? Esto respondió

“Siempre es un buen día para trabajar por sus sueños. Luchen y amen cada proceso de sus éxitos y fracasos. La vida nos hace más fuerte y más seguros de nosotros mismos”, escribió Esperanza junto a la sensual publicación.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de reacciones entre quienes no pasaron desapercibido el pequeño detalle de su entrepierna, pues más de uno hizo zoom a la publicación y elogiaron su ‘corazoncito’.


Comentarios