El secreto fue la nevera: teoría revelaría cómo fue que Shakira se enteró de la infidelidad

Tras entrevista realizada por Shakira a un medio del Reino Unido, youtubers analizan detalles y descubren cómo Shakira se dio cuenta de lo que ocurría.

El secreto fue la nevera: teoría revelaría cómo fue que Shakira se enteró de la infidelidad

El 2022 fue el año de Shakira, no solo por el escándalo sobre la separación con el futbolista Gerard Piqué y toda la batalla legal que conllevó la custodia de sus hijos, sino porque la cantante reactivó su carrera musical con distintos sencillos que dieron de qué hablar.

Recientemente en redes sociales estallaron las teorías sobre cómo fue que Shakira se enteró de la infidelidad de su pareja, de hecho, se ha vuelto viral un video de una youtuber que analiza detalle por detalle cada elemento mostrado en el video ‘Te felicito’ que Shakira realizó junto a Rauw Alejandro.

La clave estará en la nevera

En el minuto 1:32 del video, Shakira aparece abriendo una nevera donde se ve la cabeza de Rauw Alejandro. Dentro de ella aparecen unos frascos de mermelada que, según la youtuber, reflejan el gusto que tiene Shakira por la mermelada orgánica de fresa, algo que siempre conserva al interior de la nevera de su casa, según lo confesado por la artista en entrevistas realizadas en años anteriores a la polémica.

La youtuber también analiza que en una entrevista, Shakira cuenta que su nevera estaba divida entre la comida de Piqué y ella, dado que el futbolista tenía una dieta especial por su condición de deportista de alto rendimiento. De hecho, Piqué tenía prohibido el consumo de azúcar.

El momento en el que Shakira se dio cuenta de que algo pasaba

La cantante tuvo que salir unos días de viaje por temas laborales, cuando retorno a su casa, abrió su nevera y notó que sus tarros de mermelada estaban vacíos. Sin embargo, la youtuber resalta que Shakira inmediatamente cayó en cuenta que no podría haber sido Piqué quien los consumiera dada la dieta que llevaba.

“Empezó a ver y a observar varios cambios, cositas que empezaban a faltar en el refrigerador, de la comida de ella y de los niños no de la de Piqué, y que ahí fue cuando empezó a sospechar”, asegura la youtuber.

Probabilidades de que esta teoría sea real

Además de citar una entrevista que Shakira concedió a un medio del Reino Unido donde la misma cantante asegura que abre el refrigerador para enterarse de la verdad, la youtuber asegura que es una teoría real puesto que se ha revelado en distintas ocasiones, el video de Clara Chía paseándose por la casa de Shakira en presencia de Gerard Piqué.

¿Por qué Shakira rompe relaciones con la familia de Piqué?

Según se puede ver, la Youtuber también analiza por qué Shakira ya no tiene contacto con la familia del padre de sus hijos y es que todo parece indicar que la familia del futbolista no solo estaba enterada de la infidelidad de Piqué sino que, adicionalmente, ocultaron esta información. La teoría nace porque la casa de Shakira y Piqué quedaba justo al lado de la de sus papás, razón por la que hasta el día de hoy la relación entre Shakira y sus suegros estaría totalmente rota.

@javihoyosmartinez Las imágenes de Clara Chía en casa de Piqué cuando estaba aún con Shakira 😮 #greenscreen #shakira #pique #clarachia ♬ sonido original - Javier de Hoyos

Comentarios