¿Es la novia de Gerard Piqué? Revelan seductora foto de una ‘sexy’ Clara Chía

En redes sociales se publicó una fotografía de una hermosa joven que comparte rasgos físicos con la pareja del exfutbolista. ¿Sera ella?

¿Es la novia de Gerard Piqué? Revelan seductora foto de una ‘sexy’ Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía no dejan de estar en el ojo del huracán, pues pese a los esfuerzos del exfutbolista por mantenerse alejado de los medios, los paparazzi han revelado inéditas fotografías de la actual pareja y con ello información de su relación.

De hecho, el español causó polémica en redes sociales en las últimas horas después de que volviera a circular un video, grabado en 2021, en el que se ve a la joven de 23 años pasear por la casa de Piqué y Shakira, mientras ellos aún estaban juntos.

Te puede interesar: ¿La traición? Revelan video de Clara Chía en la casa de Piqué aún cuando el futbolista estaba con Shakira

El video hizo parte de una transmisión en vivo que el exfutbolista realizó junto al youtuber español Ibai Llanos, en este, se ve a la joven pasar por detrás de Piqué caminando tranquilamente mientras luce ropa relajada.

Esto causó gran polémica entre los internautas, quiénes juzgaron al español de haberle sido infiel a Shakira desde hace más de un año. Lo cual, confirmaría lo dicho por el paparazzi Jordi Marti, quien había dicho que Clara Chía y Piqué se conocían desde hace un año.

Ahora, la joven de 23 años volvió a ser tendencia luego de que una cuenta en Twitter identificada como @clarachiamarti compartiera una sensual fotografía que sería de Clara.

¿Clara Chía sacó su lado sensual?

Desde que la relación de Piqué y Clara Chía se hizo pública, parece que la mujer desapareció del mundo digital y no se le conoce su cuenta oficial de redes sociales, por lo cual, abundan las cuentas falsas que dicen ser la verdadera joven española.

Algunas han publicado fotos de la novia de Piqué, pero otras simplemente son fotos de otras mujeres que tienen características físicas similares a las de Chía.

En esta oportunidad, una nueva foto llegó a confundir a los internautas, pues en la cuenta de Twitter que está bajo su nombre, se publicó una sensual fotografía de una joven, muy parecida a Chía, en la que está luciendo un atractivo bikini.

Mira también: “Le tiene asco”, Paparazzi revela que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 30 veces

La fotografía, en la que se ve a la joven posar de forma muy sexy mientras presume sus atributos, causó gran revuelo en redes, dado que, de ser la verdadera Clara Chía, esta sería la primera foto de parte del cuerpo de ella. Pues en las fotos publicadas por los paparazzis la joven siempre luce con ropa oversize.

Pese a que la cara y rasgos físicos son muy parecidos a los de la pareja de Pique, vale aclarar que no se ha confirmado si la foto se trate de la verdadera Clara Chía


Comentarios