Suga, el cantante de BTS, reveló detalles de su primer amor: "Le diría que la amaba con orgullo"

El integrante de la famosa banda de K-pop contó que su primera relación terminó por culpa suya

/ Getty Images

El rapero de BTS, la popular banda de K-pop, ha sabido conquistar a las fanáticas al rededor del mundo quienes no solo le demuestran su admiración, sino que incluso han llegado a declararle un amor profundo. El historial amoroso de Suga llama la atención de todas sus admiradoras, y recientemente fue el propio artista quien dio algunos detalles sobre su primer amor y lo arrepentido que se sintió por la forma en la que terminaron.

Le puede interesar:

Pese a que los miembros de la agrupación han hecho un gran esfuerzo en mantener su vida privada separada del ojo público, el fenómeno mundial en el que se han convertido les ha dificultado significativamente alejar su vida personal de su faceta como artistas. A esto se le suma el gran interés de sus fanáticos por conocer todo sobre su vida romántica, uno de los primeros en hablar sobre el tema fue Min Yoongi, más conocido como Suga.

En su propio relató el cantante reconoció haberse arrepentido de la manera en la que llevó su primer noviazgo y aseguró que la relación se rompió por su culpa. Así mismo, Suga afirmó que después de esta experiencia no ha tenido más novias debido a que las agendas tan apretadas no le dan el tiempo suficiente para dedicarse a otra cosa que no sea su carrera musical. Además, señaló que los pocos ratos libres que obtiene, los aprovecha para pasarlos con sus familiares.

Suga confesó que su primer amor surgió durante sus años en la secundaria y que su exnovia fue primero su mejor amiga. También detalló que rompió con ella porque no sabía muy bien cómo debía manejar la situación, ya que era muy inexperto para el tema de las relaciones de pareja.

El talentoso rapero no dudó de usar el don de compositor y quiso remediar el daño escribiéndole una carta a su exnovia; sin embargo, dijo no que ella nunca la pudo leer porque nunca se la hizo llegar sino que la envió a una cadena radial.

Esta fue la tierna carta que escribió el cantante:

Recordando mi amor pasado ...

Año 3 Clase 3 No. 13 Min Yoon Gi

Hola, soy Min Yoongi que vive en Daegu.

Me da vergüenza que estoy escribiendo una carta a una radio que siempre he escuchado. Nuestro profesor de coreano nos pidió que escribiéramos una carta que podría enviarse a una radio.

Estaba contemplando qué escribir, y decidí escribir sobre mi amor pasado mientras leía la "Carta agradable" de Hwang Dong Kyu.

3er año de secundaria, podría ser una edad tierna decir que uno está enamorado. Pero fue un recuerdo que contenía mis verdaderos sentimientos de esos recuerdos dolorosos del corazón.

Me da vergüenza decirlo, pero me gustó una chica el año pasado en mi segundo año de secundaria.

Como soy muy tímido, no pude hablar con ella, así que seguimos siendo amigos.

Me volví más codicioso a medida que nos acercamos. No quería seguir siendo sólo su amigo, así que confesé mis sentimientos.

Pero ella dijo que sí cuando le confesé que me gustaba.

Terminamos saliendo pero fue entonces cuando comenzaron los problemas. Como era tan tímido, no podía actuar naturalmente con ella ahora que era mi novia.

No le presté atención y, en comparación con nuestra relación cuando éramos solo amigos, había una clara diferencia. Nuestra relación se volvió incómoda más que nada.

No salimos tanto tiempo y, debido a todos estos problemas, dijo que sólo fuéramos amigos y rompimos la relación. Cuando escuché esas palabras sentí que un lado de mi pecho estaba hueco. Me sentí desierto.

Realmente entendí de dónde venía cuando rompió la relación y me puse a reflexionar después de eso.

Pensaría en todo lo que hice mal y en cómo podría mejorar. También pienso en esos días y desearía haberme comportado de manera diferente.

Si pudiera regresar, la trataría mejor y sé que podría hacer más por ella. Le diría que la amaba y que me gustaba con orgullo.

Pensar en esos días es doloroso y lamentable para mí. Si me está escuchando decir esta carta confesional, quiero decirle lo siguiente.

Lamento mucho tratarte de esa manera. Debes haberte sentido tan dolido cuando me comporté así. Personalmente lo recuerdo y lo veo como un buen recuerdo ahora.

Gracias por hacer ese recuerdo conmigo.


Comentarios