Jared Leto, el actor que ‘no envejece’; teorías conspirativas sobre su eterna juventud

El estadounidense cumplió 51 años hace pocos días, por lo que su apariencia a despertado la curiosidad de sus fanáticos ¿a que se debe?

Jared Leto, el actor que ‘no envejece’; teorías conspirativas sobre su eterna juventud

Jared Leto, el famoso actor estadounidense que ha sido catalogado por miles de personas como uno de los actores más bellos y talentosos por sus diferentes personajes en famosas producciones, tiene a más de uno desconcertado por su apariencia.

El actor se ha destacado en películas como ‘La Liga de la Justicia’ interpretando al Joker, donde realizó uno de sus papeles más importantes de su carrera actoral.

Además de su participación en diferentes producciones, se ha destacado en la industria del modelaje siendo la imagen de diferentes compañías a nivel internacional.

Su vida amorosa también ha tenido “diosas” a lo largo de los años, pues celebridades de talla mundial como; Scarlett Johansson, Ashley Olsen, Paris Hilton y Lindsay Lohan son algunas de las mujeres que han pasado por su vida.

El actor que ‘no envejece’

El estadounidense ha desatado una serie de comentarios y teorías conspirativas sobre su apariencia, pues a sus 51 años parece de 20 y esto a pesar de enamorar a sus fans, sorprende a algunos curiosos.

Sus fotografías en redes sociales dan fe de que no aparenta la edad que tiene, algo por lo que lo han cuestionado, de hecho, durante una entrevista para Men’s Health, aseguró que no tiene ninguna explicación a por qué goza de una apariencia juvenil y sin arrugas, pues para él es cuestión de genética.

“La gente empezó a hablar de mi edad y ese tipo de cosas hace diez años. A medida que envejeces, la gente comienza a decir: ‘Ah, todavía eres joven”, relató el actor.

Teorías conspirativas sobre su “eterna juventud”

A pesar de ser admirado por millones de personas por su talento y belleza, en algunos comentarios de redes sociales ronda una teoría sobre su apariencia y como logra verse tan joven y sin arrugas a los 51 años.

A pesar de que el actor mantiene una buena dieta y se ejercita constantemente, algunos usuarios aseguran que su apariencia se debe a una droga de la que aun no se tiene mucha información.

Adrenocromo ¿qué es y por qué la relacionan con el actor?

Al parecer esta sustancia esta relacionada con la pedofilia y el sacrificio de niños, pues en redes sociales se leen comentarios como:

“Adrenocromo: la droga de la elite oscura, ligada al tráfico y sacrificio de niños”, “sabias que secuestran niños y les sacan la sangre adrenalizada para venderla”, dicen unas capturas de pantalla publicadas en un artículo (Maldita.es).

Al parecer, dicha sustancia mantiene aparentemente joven a la persona que la consume, sin embargo, no se conocen estudios que comprueben dicha teoría.

A lo que usuarios en redes sociales aseguran que el actor Jared Leto la consume y por esto luce como de 20 años.

“Espere que se le acabe el suministro q los tiene así de jóvenes”, “Adrenocromo palabra que solo los conspiradores sabrán que es”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)


Comentarios