Los mejores memes que dejó las vacaciones de Belinda junto a Jared Leto

La artista encendió las redes sociales luego de publicar fotos de su escapada junto al cantante y los internautas sospechan de un nuevo noviazgo.

Los mejores memes que dejó las vacaciones de Belinda junto a Jared Leto

Este fin de semana, la cantante y actriz mexicana Belinda compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel con fotografías y videos de lo que fueron sus vacaciones en Italia.

Sin embargo, más allá de su belleza, la cual siempre llama la atención, esta vez sus seguidores se fijaron en el gran detalle de la persona con quien compartió las vacaciones. Se trata del reconocido actor y cantante norteamericana Jared Leto.

Mira también: ¿Nueva conquista? Belinda está de vacaciones con Jared Leto

En las instantáneas se logra observar que la cantante disfrutó del mar y de paisajes rocosos, además de la compañía de Jared Leto con quien tuvo una tarde de playa y de actividades extremas.

Pues en uno de los videos se logra observar a Belinda escalar una alta montaña rocosa mientras Jared Leto le sostiene levemente su parte trasera.

Te puede interesar: “Fueron injustos”, Belinda sobre las críticas que recibió tras ruptura con Christian Nodal

Frente a ello, los rumores de un nuevo romance no se hicieron esperar y los internautas no desaprovecharon la oportunidad para compartir algunos memes sobre la posible nueva relación recordando lo que fue su relación con el cantante Christian Nodal.

Estos fueron algunos de los memes más virales:


Comentarios