Bien mojadita, Ana Lucia Domínguez presumió su cuerpazo en la piscina

La actriz colombiana despertó toda clase de piropos por parte de sus seguidores.

Bien mojadita, Ana Lucia Domínguez presumió su cuerpazo en la piscina

Ana Lucia Domínguez, la famosa actriz y modelo colombiana se ha caracterizado por su derroche de belleza y naturalidad en las redes sociales por lo que se ha convertido en una de las favoritas de los colombianos.

La actriz suele ser muy activa en dichas plataformas, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir fotos y videos de sus proyectos laborales, pasatiempos favoritos y los momentos de calidad que pasa junto a sus amigos y familia.

Cabe mencionar que la actriz ya cuenta con una larga trayectoria en su carrera actoral gracias a diferentes producciones nacionales e internacionales donde ha dejado claro el talento que tiene.

Sus publicaciones han provocado que cientos de personas este pegados a sus pantallas pendientes de cada paso que da, pues por sus historias suele contar detalles de su diario vivir.

Pura candela

La actriz se ha dedicado a crear contenido en dicha red social con cada uno de sus mejores momentos.

Recientemente, la famosa colombiana compartió un video en el que junto varias fotografías de uno de sus viajes.

Allí se le ve saliendo de la piscina mientras el agua le escurre por el cuerpo, dejando a la vista sus enormes atributos gracias al diminuto bikini que trae puesto.

Lo que provocó una gran oleada de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales:

“Que cuerpazo”, “diosa de otra galaxia”, “me encantas”, “mamacita”, “una sirena hermosa”, “wow, una diosa de aquí al infinito”, “obra de arte”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron junto a la publicación.


Comentarios