Como para derretirse de amor: Adriana Lucia compartió las primeras palabras de sus hijas

La artista tiene la atención de sus seguidores en redes sociales por su nueva faceta como mamá de gemelas.

Como para derretirse de amor: Adriana Lucia compartió las primeras palabras de sus hijas

Adriana Lucia, la famosa cantante colombiana que se ha destacado por su personalidad e increíble talento en la música, tiene a más de uno pendiente a sus redes sociales, pero esta vez no ha sido por su talento.

La cordobesa dio a luz a unas gemelas que tienen a los internautas ‘derretidos’ de amor, pues, a pesar de ser tan pequeñas, Simona y Carlota ya han mostrado algunos rasgos de personalidad, una de ellas es más extrovertida, la otra es un poco más calmada.

Por lo que los fanáticos de Adriana Lucia permanecen pendientes a las redes de la cordobesa cada que ella comparte algún video o foto de las niñas, cabe recordar que además de Simona y Carlota, la cantante tiene un hijo.

Recientemente, a través de las historias en Instagram la colombiana compartió unos videos en donde se ve a las pequeñas jugando en un tapete de colores con forma de rompecabezas.

Allí una de ellas dice “mamá”, mientras la otra repite, algo que sin duda impactó a Adriana, quien se le escucha sorprendida en el video y les pide que vuelvan a decirlo.

Sin embargo, las pequeñas dijeron “nene”, una nueva palabra que sorprendió a su madre, por lo que en el video insiste para que repitan lo mismo.

Los videos se viralizaron y se compartieron en otras cuentas de dicha red social en donde algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios.

“Esas bebés son lindísimas”, “son de muerte lenta”, “hermosísimas, y que ojazos”, “estas bebés salieron perfectas”, “unas muñequitas”, “son un espectáculo esas bebés”, “son divinas, idénticas a ellas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

 


Comentarios