Bad Bunny respondió tras polémica por lanzar el celular de una fanática

Tras toda la oleada de críticas que recibió por su reacción con la joven, Benito no dudó en defenderse y aclarar lo sucedido.

Bad Bunny respondió tras polémica por lanzar el celular de una fanática

No cabe duda de que el 2022 fue uno de los mejores años para el reconocido cantante Bad Bunny, pues cada una de sus canciones fueron todo un éxito, además de su gira de conciertos alrededor del mundo ‘Wold’s Hottest Tour’ y los múltiples récords y reconocimientos que recibió como la increíble hazaña de convertirse en el artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día con el lanzamiento de su álbum ‘Un verano sin ti’.

Luego de un agitado año cargado de mucho trabajo, el puertorriqueño anunció una pausa en su carrera durante el 2023, noticia que puso muy tristes a sus fanáticos.

Pese a terminar el año con toda, el 2023 parece no iniciar de la mejor manera para el ‘Conejo malo, pues comenzó protagonizando una polémica que lo tiene en boca de los internautas y lo convirtió en blanco de cientos de críticas por parte de sus fanáticos.

Se trata de un video que se viralizó en redes sociales, donde se ve al intérprete de ‘Titi me preguntó’ rodeado de su equipo de seguridad y algunos fanáticos en República Dominicana, donde se encuentra tomando unas vacaciones.

Cuando una de sus seguidoras se acerca él con su teléfono celular y mientras van caminando le pide una selfie al artista, pero este se molesta y le arrebata el dispositivo de las manos de la mujer y lo lanza lejos, mientras la joven queda aterrada con su reacción.

Te puede interesar: Bad Bunny y Arcángel causaron sensación al cantar sobre una gasolinera 

El gesto de Benito con su fanática no solo sorprendió a la mujer que fue víctima de su reacción, sino también a miles de internautas quienes de inmediato reaccionaron rechazando su comportamiento en medio de una ola de críticas.

La respuesta de Bad Bunny tras la polémica

Tras la controversia generada alrededor de su comportamiento, que muchos consideraron grosero y violento, el intérprete de ‘Me porto bonito’, respondió por medio de su cuenta de Twitter refiriéndose a lo sucedido.

Según indicó el reguetonero, todo fan que se acerque a saludarlo siempre recibirá de parte de él su respeto, sin embargo, aclaró que la forma en que lo abordó la mujer fue una falta de respeto por no respetar su espacio personal y ponerle el celular en la cara, lo que evidentemente lo incomodó.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”, escribió.

 


Comentarios