¿Se cayó un ídolo? Bad Bunny lanza el celular de una fan quería una foto con él

El video se viralizó rápidamente en redes sociales causando indignación por parte de los usuarios.

¿Se cayó un ídolo? Bad Bunny lanza el celular de una fan quería una foto con él

Bad Bunny, el famoso cantante del género urbano ha desatado una lluvia de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales por su más reciente reacción a una fan que quería tomarse una fotografía con él.

El cantante puertorriqueño se ha destacado a nivel internacional por sus canciones, de hecho, se ha ganado gran variedad de premios por su trabajo discográfico.

Bad Bunny estuvo de gira recientemente causando furor en diferentes países y colapsando las ciudades con su llegada, pues el artista se ha ganado el cariño de millones de personas. De hecho, muchos siguen sus looks y se sienten identificados con sus letras.

Bad Bunny se retira de la música

El puertorriqueño anunció recientemente que este 2023 se dedicara a descansar y a su salud mental, sobre todo después de su larga gira y su último y exitoso álbum.

Sin embargo, no se conocen muchos detalles sobre este anunció, pues esto lo dijo en una entrevista para Billboard hace unos meses.

¡Conejo malo!

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a Benito caminando por una calle rodeado de gente emocionada por verlo.

Sin embargo, muchos quedaron decepcionados con su reacción luego de que una fan se acercara a él apuntando con su celular para tomarse una foto.

Su reacción fue agarrar el celular de la joven y lanzarlo a lo lejos, la mujer se queda mirándolo desconcertada mientras él sigue caminando.

Lo único que se le escucha decir es “respeten”, sin embargo, las personas que siguen a su lado le aplauden y gritan emocionados “te amamos”.

Reacción de las personas en redes sociales

Los usuarios en redes sociales abrieron un debate, pues muchos se sienten indignados con la reacción de Bad Bunny.

“Sigan aplaudiendo por cada estupidez”, “ahí tienen a su ídolo”, “doble moral”, “por eso nunca soy fan de ningún artista”, “ya olvido que trabajaba en un supermercado”, “síganle generando fama y dinero a esos ridículos”, fueron los comentarios de algunos usuarios.


Comentarios