Evaluna presumió las estrías en su cuerpo con un tatuaje en honor a la maternidad

La joven cantante compartió una emotiva publicación en la que recodó los mejores momentos que le dejó el 2022, entre ellos dar a luz a su bebé Índigo.

Evaluna presumió las estrías en su cuerpo con un tatuaje en honor a la maternidad

Desde que Camilo y Evaluna Montaner trajeron al mundo a su pequeña bebé Índigo, la pareja de famosos se ha convertido en centro de atención medios de comunicación y millones de personas, quienes quieren estar al tanto sobre todos los detalles de su vida en familia.

Aunque han tratado de ser muy herméticos con el tema de su hija, cada vez se conocen más detalles sobre su nacimiento y el proceso de los famosos como padres primerizos.

Ya son casi ocho meses desde que nació Índigo y ambos famosos aún mantienen en privado su identidad, sin compartir fotografías en las que se revele su rostro, no obstante, en redes sociales se han filtrado algunas imágenes de la niña.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna grabaron su primera Navidad junto a Índigo

Pese a esto, ambos artistas sí suelen compartir con sus seguidores cómo avanzan en esta etapa, mostrándose dichosos de poder compartir junto su primogénita.

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 20.9 millones de seguidores, la menor de la familia Montaner compartió un emotivo post en el que se mostró muy agradecida por lo que le dejó el año que se fue y por cómo inició el 2023.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo”, comenzó escribiendo la famosa.

En el carrusel compartió fotos y videos junto a Camilo, de su embarazo, el día de su parto, el nacimiento de Índigo y su familia, pero hubo uno que llamó especialmente la atención de los internautas.

Se trató de un video en el que la venezolana dejó ver por primera vez las estrías en su cuerpo tras dar a luz a su primera hija, las cuales exaltó con un tatuaje en honor a la maternidad.

El diminuto diseño está plasmado a un costado de su cadera y dice la palabra “Mother”, la cual está adornado con las marcas que dejó el embarazo en su cuerpo.

En cuanto a la transformación que sufrió su cuerpo tras dar a luz a su pequeña, Evaluna confesó que, aunque en un inició se enojó por verse tan diferente, pronto lo volvió a amar.

“Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”, escribió.

 

 


Comentarios