Camilo y Evaluna grabaron su primera Navidad junto a índigo

Los cantantes Camilo y Evaluna mostraron cómo fue su primera Navidad al lado de su hija.

Camilo y Evaluna grabaron su primera Navidad junto a índigo

Foto: Getty Images

Una de las parejas más virales en las redes sociales y que con frecuencia, acapara los titulares de noticias en los principales medios de comunicación de entretenimiento de latinoamérica, sin lugar a dudas es la conformada por el par de cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Te puede interesar: "Un Mini Mike": Greeicy Rendón mostró por primera vez el rostro de Kai

A través de sus redes sociales, es habitual que los esposos compartan publicaciones con su hija Índigo. Sin embargo, el rostro de la pequeña, aún es todo un misterio, pues no ha sido revelado.

En todas las instantáneas o vídeos, que comparten las celebridades, solo dejan al descubierto una de las extremidades de la pequeña, como sus ojos, sus manos o pies

Así fue la Navidad de Índigo junto a Evaluna y Camilo

En un clip, compartido en sus perfiles de Instagram, se ve como la venezolana enfoca los pies de su bebé y al tiempo los de ella, dejando a la luz, los outfits navideños que tienen puestos.

Lee también: Estas serían las razones por las que Poncho Herrera no estaría en el reencuentro de RBD

A los segundos, se ve como la mujer se va caminando hacia su esposo, quien al momento de estar juntos, la abraza y le toca su barriguita.

Los artistas, decidieron acompañar el clip con un tierno caption: “Primera navidad con 6 medias 🎄”. El mismo, ya supera los cuatro millones de visualizaciones, cuenta con más de 300 mil likes y alcanzó los mil comentarios al momento de escribir esta nota.

Mira también: Camilo se burló de Evaluna tras descubrirla viendo tutoriales para preparar natilla

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 


Comentarios