Foto: Jeremy Renner reaparece en redes sociales y muestra su rostro tras el fuerte accidente

El actor aprovechó para darle las gracias a sus seguidores por el apoyo que ha recibido.

Foto: Jeremy Renner reaparece en redes sociales y muestra su rostro tras el fuerte accidente

Jeremy Renner, el famoso actor y productor estadounidense se ha mantenido en primera plana en las ultimas horas luego de que su representante anunciara que se encontraba en un estado crítico tras un fuerte accidente.

Cabe mencionar que a pesar de que Jeremy a actuada en diferentes y exitosas producciones, uno de los papeles que ha impulsado su carrera y por el que es más recordado es el de ‘Ojo de Halcón’ en la famosa película de Marvel.

Es por esto por lo que su estado de salud a preocupado a millones de personas alrededor del mundo, pues no son muchos los detalles que hay sobre él accidente, solo se sabe que todo ocurrió cuando el estaba quitando la nieve de su casa.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", reveló el representante de Jeremy para la revista Variety.

Además, aseguró que su familia estaba acompañándolo y que también estaba recibiendo una excelente atención.

No obstante, en las últimas horas, el actor de 51 años compartió a través de su cuenta de Instagram una selfie desde el hospital en la que deja ver su rostro con algunos golpes.

Según el diario británico The Guardian, el intérprete de Ojo de Halcón’ tuvo que entrar a cirugía a causa de un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

El actor alegró a sus fanáticos tras compartir dicha fotografía en la que a pesar de que se ve con moretones y una manguera de oxígeno, el actor parece ya haber salido del estado crítico.

La imagen la acompañó con un emotivo mensaje en el que agradeció a sus fans por los buenos deseos:

“Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, escribió el actor.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “te envío mucha fuerza”, “ánimo, vas a salir de esta”, “me alegra verte”, “todo el amor para ti”, “mejórate pronto. Orando por ti”, fueron algunos de los comentarios.

 


Comentarios