¡Le queda chiquito! Kimberly Loaiza deja poco a la imaginación con un diminuto bikini

La mexicana aceleró más de un corazón con sus sensuales fotos en las que no se molestó por cubrir completamente sus sensuales atributos

¡Le queda chiquito! Kimberly Loaiza deja poco a la imaginación con un diminuto bikini

Kimberly Loaiza, la famosa creadora de contenido mexicana se ha destacado por su carácter y la “belleza incomparable”, según sus seguidores en redes sociales.

Además, está casada con uno de los creadores de contenido famosos en México, Juan de Dios Pantoja, con quien tiene dos hijos, un niño y una niña.

Cabe mencionar que ambos llevan una larga trayectoria en las redes sociales y no han sido la excepción para ser blanco de críticas y estar envueltos en distintas polémicas.

Pese a los comentarios y críticas que han recibido como pareja no ya sido suficiente para separarlos, por lo que en redes presumen a su familia.

Con tan solo 25 años, la influencer ya acumula más de 37 mil seguidores en Instagram, una sólida comunidad que le ha demostrado su apoyo incondicional con cada uno de sus proyectos.

Las ‘Linduras’, como llama Kimberly a sus fans, la han apoyado en sus diferentes etapas, desde su carrera como cantante, hasta el lanzamiento de colaboraciones con marcas de ropa y por supuesto el contenido que crea en redes sociales.

Tras finalizar estas épocas decembrinas, la mexicana ha compartido una galería de imágenes que dejó a muchos suspirando con su belleza.

Allí se le ve a la mujer posar con un ajustado y diminuto bikini verde que deja a la vista sus atributos, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su abdomen plano.

Con dos hijos la mexicana goza de un cuerpazo que deja a más de uno pasando saliva, por lo que sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios.

“Eres demasiado hermosa”, “me encantas”, “la más guapa”, “diosa”, “ese cuerpazo no lo tienen ni las Kardashian”, “ufff, yo le crio los hijos”, “que fortuna tiene el Juan de Dios”, “que mamá la que tiene Kima”, “la lindura mayor”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios