Sara Orrego, la paisa que se está robando las miradas, cautivó con sensual rutina de ejercicio

La joven paisa dejó a más de uno con la boca abierta por su derroche de sensualidad.

Sara Orrego, la paisa que se está robando las miradas, cautivó con sensual rutina de ejercicio

Sara Orrego, la famosa modelo colombiana que ha causado impacto en las redes sociales por su belleza y naturalidad en cada contenido que comparte, puso a babear a más de uno con ajustado atuendo.

La modelo se ha destacado en redes sociales por compartir algunas fotografías y videos de sus pasatiempos favoritos, sus viajes y sus proyectos laborales.

Gracias a la buena acogida que ha tenido por usuarios en diferentes países, la paisa ha logrado que su carrera suba como espuma y como modelo ha conseguido ser la imagen de diferentes campañas y modelar para grandes compañías.

La joven cada que comparte una fotografía en las redes sociales deja a sus seguidores flechados, tal como sucedió recientemente en su cuenta de Instagram.

Allí compartió una galería de fotos y un video en el que muestra su outfit para ir al gimnasio, las imágenes fueron tomadas frente al espejo, ella lleva un diminuto y ajustado atuendo deportivo.

Su atuendo enmarco sus pronunciadas curvas dejando a más de uno con la boca abierta, finalmente compartió un video mientras realizaba una rutina que dejaba ver su enorme retaguardia.

Sus seguidores, quienes la apoyan fielmente dejaron algunos seguidores elogiándola y llenándola de piropos.

“Eres una reina”, “me fascinas”, “la más guapa de todos”, “eres la mejor de todas”, “pero que mujersota”, “lo mejor que tiene Colombia”, “la más guapa de todas”, “eres mi amor platónico”, “reina de mis sueños”, rescribieron algunos usuarios.


Comentarios