¿Ovnis en el 2023? Se viralizaron imágenes de un extraño objeto en el cielo

Las imágenes abrieron un debate en redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que se trata de un ovni.

¿Ovnis en el 2023? Se viralizaron imágenes de un extraño objeto en el cielo

La escena de un extraño objeto volando en el cielo de Buenos Aires, Argentina, despertó la curiosidad de cientos de usuarios en las redes sociales por la impactante escena.

En imágenes quedó registrado el momento exacto en el que se ven unas extrañas formas en el cielo con luces que formaban un circulo.

Las imágenes fueron tomadas en la ciudad de Olavarría por una mujer que fue la que vio la extraña escena en el cielo, unas luces que formaban dos círculos.

Todo ocurrió al amanecer a eso de las 5:30 a.m. según la mujer. “Me pongo a sacarle fotos al cielo, a eso de las 5:30, y veo un objeto extraño. Fue cerca de la comisaría”, aseguró.

En redes catalogaron el suceso como el primer avistamiento extraño en el 2023. Sin embargo, surgieron algunas dudas sobre dicho evento.

Resulta que en las imágenes se ven unos postes de luz circulares, por lo que algunos usuarios en redes sociales aseguran que no era un ovni sino simplemente el reflejo del poste.

Pues explican que el lente de la cámara y la luz provocaron este reflejo, sin embargo, otros usuarios que, si creen en estos seres, aseguran que cada vez están más cerca.

“Seguro es el reflejo del poste”, “no creo que sea un ovni”, “eso es Photoshop”, “jajaja ya nos están vigilando”, “ellos están aquí”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios