Ana Sofía Henao pone en primer plano su retaguardia con diminuto bikini

La modelo dejó a más de uno suspirando de amor por su derroche de sensualidad.

(Crédito: foto Instagram @anasofiahenaoe)

Ana Sofia Henao, la famosa modelo colombiana no para de enamorar en redes sociales con su faceta como mamá y sobre todo con su belleza, incluso han catalogado que ella “no es de este planeta”, pues a través de las redes sociales varios usuarios han dejado boquiabiertos a más de uno.

La modelo se encuentra en modo vacaciones disfrutando de la naturaleza y el sol, por o que a través de sus redes sociales ha dejado muestra de lo que ha vivido durante estos días.

Cabe mencionar que la paisa suele ser muy cativa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir fotos y videos de sus pasatiempos favoritos, su vida diaria con su pequeña hija con quien de vez en cuando crea videos.

Te puede intetesar: Anitta presumió su sensualidad al ritmo de 'María Elegante', su nueva canción

La pequeña se ha ganado el cariño de millones de personas por su ternura y su arrolladora personalidad.

Por otra parte, la modelo, recordada por ser portada de los cuadernos hace ya varios años, sigue siendo catalogada como una de las mujeres más hermosas.

Recientemente, a través de dicha red social compartió una galería de fotos que dejó a más de uno con la boca abierta y suspirando de tanta belleza.

Allí se ve a la mujer de 40 años posar de espalda y con una diminuta tanga dejando a la vista más de lo normal.

En las otras imágenes solo se mostró descansando y disfrutando de sus vacaciones, los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus miles de seguidores quienes la llenaron de elogios.

“La verdadera dueña del sabor, cuerpo y color”, “la única chica cristal oro”, “la de mis cuadernos”, “igual de hermosa como hace unos años”, “eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios.