Lana Rhoades y su candente amiga prenden fuego en redes posando en un jacuzzi

La exactriz de cine para adultos no para de derrochar sensualidad en redes sociales.

Lana Rhoades y su candente amiga prenden fuego en redes posando en un jacuzzi

La modelo y actriz Lana Rhoades ha ganado un importante lugar en el entretenimiento para adultos, consolidándose como una de las mujeres más sensuales y admiradas de la industria.

Aunque la carrera de la joven de 26 años en el porno fue muy fugaz, esto no ha sido impedimento para continuar deleitando a sus seguidores con sugestivas instantáneas que dan muestra de su erotismo y sensualidad.

Lana solo duró solo 8 meses en la industria de cine para adultos, sin embargo, esto fue suficiente para que la joven consolidara una exitosa carrera, tanto así que pese a su retiro sus videos siguen encabezando lista de los más vistos en el mundo.

Tras su renuncia, Lana generó controversia al hablar al revelar el lado oscuro de esta industria, contando que la gran mayoría de veces es solo actuación y que en realidad no disfruta mucho del sexo como muchos lo piensan.

Te puede interesar: Lana Rhoades, la modelo que destronó a Mia Khalifa, sorprende con fotos para Playboy

Lana prende fuego en redes con su sexy amiga

Sus redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para continuar enamorando a sus fans, es por esto por lo que no pierde oportunidad para prender fuego en su perfil de Instagram, donde ya acumula 16,4 millones de seguidores.

El 2023 inició muy activo para la joven, es por esto que recientemente compartió en su perfil un carrusel de varias instantáneas en las que se mostró más sexy que nunca, pero esta vez en compañía de un de sus atractivas amigas.

Se trata de Samie Duchamp, otra actriz de cine para adultos, con quien Lana posó en el interior de un jacuzzi, mientras ambas lucen diminutos bikinis color negro.

Hubo una instantánea que llamó especialmente la atención de los internautas, pues ambas mujeres aparecen recostadas en el borde del jacuzzi mientras sacan a flote sus voluptuosos ‘duraznos’, los cuales se robaron todas las miradas y cientos de halagos.


Comentarios