Miss Universo: Las sensuales fotos de Mafe Aristizábal que te sacarán más de un suspiro

Nuestra señorita Colombia ha demostrado que tiene todo para quedarse con la corona, por lo que traemos para ti unas imágenes que lo demuestran

Miss Universo: Las sensuales fotos de Mafe Aristizábal que te sacarán más de un suspiro

Foto: Instagram @mafearistizabalu

Como muchos sabemos, hace poco pudimos dar los primeros vistazos a la pasarela de las candidatas al título de Miss Universo, siendo el próximo sábado 14 de enero el día en que se llevará a cabo la coronación del certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Allí, en New Orleans, Estados Unidos pudimos ver a las 84 candidatas de las diferentes nacionalidades participar dejándonos un sinfín de expectativas y con muchas como favoritas.

Mira también: Se revelaron fotos de la nueva “Señorita Colombia” cuando era adolescente

María Fernanda Aristizábal, la mujer de 25 años que se coronó como Señorita Colombia 2019 – 2020, será la responsable de representar a nuestro país en este certamen, siendo desde ya una de las preferidas por el público para quedarse con la corona gracias a su carisma, belleza y derroche de sensualidad.

Es importante recordar que Mafe debía participar en el 2020 en Miss Universo, sin embargo a causa de la pandemia no se pudo llevar a cabo la celebración, posterior a esto, en 2021, lamentablemente Aristizábal no llegó a un acuerdo con la franquicia que a ese momento poseía el Concurso Nacional de belleza, por lo que fue la cartagenera Valeria Ayos la encargada de ir en representación de Colombia logrando un cupo entre las 5 finalistas.

María Fernanda Aristizábal, una reina muy sensual

Ahora, finalmente llegó el turno para la representante del departamento del Quindío, quien llegó a un acuerdo con la propia dueña de la franquicia, Natalie Ackerman, quien se encarga de enviar a la reina de Colombia a Miss Universo.

No te pierdas: Paulina Vega sorprende con radical cambio de imagen

Por esto, ya bien entrados en el tema, traemos para ti algunas de las mejores fotos de nuestra reina María Fernanda Aristizábal que nos hacen estar seguros de que, en definitiva, nos hacen gritar “¡Ya denle la corona!” míralas aquí:


Comentarios