Así se verían algunos países si fueran villanos; parecen sacados de una película de terror

La inteligencia artificial hizo de las suyas y reveló algunos terroríficos personajes, así se ve Colombia ¿qué te parece?

Así se verían algunos países si fueran villanos; parecen sacados de una película de terror

La inteligencia artificial ha venido revolucionando en diferentes aspectos, sin embargo, últimamente se han vuelto tendencia algunos retratos realizados con ayuda de esta tecnología.

En redes sociales hemos visto diferentes videos con ‘filtros’, ejemplo de esto es TikTok quien recientemente estreno uno de estos efectos con los que las personas se retratan con sus celulares y la tecnología hace de las suyas.

Esto ha causado recuelo por lo parecido que logra plasmar en los retratos, sin embargo, algunos resultados no han salido como se espera.

Hace poco fue viral la historia de un usuario en redes quien intentaba realizar este mismo video para que la tecnología retratara el lugar donde estaba.

Al parece encendió su cámara puso el ‘filtro’ y grabó en un hospital, lo que no se esperaba es que saliera un menos sentado en una esquina, cuando se supone que el usuario estaba totalmente solo en ese lugar.

La escena sorprendió y asustó a algunos usuarios quienes aseguraron que la inteligencia artificial había logrado captar el fantasma de este menor.

Por otra parte, la inteligencia nos sigue sorprendiendo y esta vez un usuario (@ailoubfreitas) le pidió ayuda a Midjourney, un programa de inteligencia artificial al que cualquiera tiene acceso para crear imágenes a partir de descripciones escritas.

El usuario aprovechó esta oportunidad para escribir el nombre de algunos países con el ánimo de ver como se verían si fueran villanos de películas.

El resultado dejó a los internautas perplejos, pues algunos personajes parecen sacados de películas de terror.

De hecho, Colombia es uno de los que menos terrorífico se ve, pues es un humano con algunos tatuajes y grandes armas sobre su espalda.

Pero países como México, España o Brasil han causado terror entre cientos de usuarios. Las imágenes se han replicado causando todo clase de reacciones.

“Alguien que haga una película con estos personajes”, “el de Colombia esta genial”, “espantosa la posición en la que decidieron poner las banderas”, “el de Perú está increíble”, “parecen cartas de mitos y leyendas”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios