¿Harry Styles de viejito? Artista uso inteligencia artificial y resultado impactó

El cantante no fue el único al que envejecieron con ayuda de la tecnología, también estuvo Dua Lipa, Messi, Cristiano, entre otros.

¿Harry Styles de viejito? Artista uso inteligencia artificial y resultado impactó

Alper Yesiltas, es un joven artista que se ha tomado el trabajo con ayuda de la inteligencia artificial de recrear retratos de personajes de talla mundial, ya sea que estén vivos o muertos, para ver cómo lucirían en unos años.

Desde Michael Jackson, hasta Justin Bieber, las imágenes están causando impacto entre los usuarios de redes sociales.

El perfil de Instagram creador de los retratos se ha vuelto viral en las redes sociales, pues las imágenes que comparte en su cuenta se ven tan reales que cualquiera pensaría que no fueron retocadas.

En las imágenes del joven artista se pueden conocer grandes personajes e identificar como lucirían en la actualidad si no hubieran muerto, o como lucirán en un futuro cuando empiecen a envejecer.

Las imágenes han causado tanta sorpresa que usuarios de diferentes países no han pasado por alto dicho arte y han dejado sus comentarios.

Algunas de las opiniones que recibe Alper es que ha sido “todo un genio”, por recrear este tipo de imágenes para que sus fanáticos puedan conocerlos y recordarlos.

“Dua se ve mejor de vieja”, “wow, con Harry se pasó de amable”, “la princesa Diana es demasiado hermosa, incluso con arrugas”, “Messi es el más guapo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.

 


Comentarios