“J Balvin es el verdadero jefe”: Manuel Medrano desató memes por opinión en redes

El cantante dio su opinión sobre el reguetón y varios usuarios se fueron en contra. Los memes no se hicieron esperar.

“J Balvin es el verdadero jefe”: Manuel Medrano desató memes por opinión en redes

El cantante Manuel Medrano es bastante activo en Twitter, pero esta vez logró tocar a varios usuarios con su opinión sobre J Balvin y lo que representa para el género. Fueron más de 2 millones de impresiones que consiguió en menos de 12 horas.

“Si J Balvin no hubiera transformado el reggaetón en su momento, ese género ya se hubiera acabado hace rato, ese man es el verdadero jefe de esa música en la actualidad”, fueron sus primeras palabras en la red social.

Ante su tuit, los comentarios de oposición no se hicieron esperar, un internauta expresó que era una falta de respeto lo que Medrano decía: “Puerto Rico es el centro y la cuna del reggaeton y J Balvin (un extranjero que hace música pop) no dicta el éxito de nuestro arte”.

El intérprete de ‘La mujer que bota fuego’ siguió defendiendo y respondió: “Hola! Todos los géneros musicales van quedando en el olvido o transformándose en “Pop” si no vienen “exponentes extranjeros” a rescatarlos… ubícate en la historia de la música”.

Más furia

El cantante siguió respondiendo a todos los que manifestaron que no estaban de acuerdo y hablaron mal de Balvin.

“Los borregos del hate son los humanos más manipulables del mundo, obvio este tuit era para ustedes, bienvenidos a su eternidad, ustedes nunca van a llegar aquí… No veo una sola persona interesante comentando algo negativo… Sigan ahogándose en la hoguera de su propio ardor”, fueron las palabras de Manuel, junto a un emoji de cara riendo.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos comentaron con memes, otros estuvieron de acuerdo con Manuel Medrano y consideran que se atrevió a hablar de un tema que poco es valorado.

 


Comentarios