¿Muy excéntrico? J Balvin posee un millonario reloj único en el mundo

El accesorio hace parte de su colección y esta evaluado en 12.000 millones de pesos.

¿Muy excéntrico? J Balvin posee un millonario reloj único en el mundo

J Balvin, el famoso cantante de reguetón sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos y no solo por su música, pues ya se sabe que el artista se ha convertido en un icono de la música urbana en Colombia.

Cabe mencionar que el paisa a logrado acumular varios reconocimientos y premios en honor a su trabajo. Pues su música ha llegado a diferentes países ganándose el cariño de millones de personas.

Por otra parte, se ha destacado en la industria musical a nivel internacional por sus colaboraciones con grandes artistas de la talla de Justin Bieber y Sofia Carson, entre otros.

Otra de las facetas que se ha logrado llevar la atención de miles de personas es la de Balvin como papá, pues producto de su relación con Valentina Ferrer es que tuvo a su hijo Rio.

A pesar de que no se conoce el rostro del menor se puede destacar que el artista vive derretido de amor por el pequeño.

No obstante, se espera con ansias el día en el que revele la identidad del pequeño, pues sus seguidores se “mueren” por saber a quién se parece más.

Las excentricidades del reguetonero

El artista tiene a más de un usuario sorprendido por los diferentes lujos que suele darse, uno de ellos el reloj exclusivo que posee.

El paisa adquirió hace algunos meses un lujoso reloj de la reconocida marca Richard Mille, reconocida por sus relojes extremadamente caros.

Balvin adquirió un RM12-01 único en el mundo, que sobrepasa los dos millones de dólares, según algunos portales especializados aseguran que el accesorio puede costar 3 millones de dólares, unos 12.000 millones de pesos colombianos.

El reloj a simple vista se ve minimalista y sin nada de brillos o joyas ostentosas, pues es de color azul y se puede ver toda su maquinaria.

Fotos:


 


Comentarios