¿Nueva moda? Comparan a Tito el Bambino con Bad Bunny por golpear a un fan

El puertorriqueño causó controversia con su reacción agresiva, pero, al parecer tenía razones de peso para hacerlo.

(Crédito: fototiktok @naslybarros)

Tito el Bambino se ha convertido en blanco de críticas luego de que se viralizara un video en las redes sociales donde se le ve reaccionar de manera agresiva con uno de sus fanáticos en pleno concierto.

Al parecer, los artistas no siempre están de buen humor y este caso lo comparan con el de Bad Bunny hace poco.

Recordemos que el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ se viralizó en las redes sociales por un video en el que se le ve actuar de manera agresiva con una fanática cuando esta intentó tomarse una foto con él.

Allí se ve como el puertorriqueño agarra el celular de la joven que se le acerca y lo lanza con fuerza a lo lejos.

Una situación parecida ocurrió con Tito el Bambino, quien se ha viralizado en las últimas horas luego de que, durante un concierto, agarrara una camiseta que le enseñó un fanático que estaba en primera fila y de repente se lo lanzara a la cara.

Sin embargo, parece que el video fue sacado de contexto, pues los comentarios en redes sociales de algunos de los asistentes aseguran que el artista hizo eso porque la camiseta era de un partido político y varias veces estuvieron insistiendo en que se la pusiera.

Tanto fue el disgusto que en el video se le escucha decirle al equipo de seguridad que saquen a una de estas personas.

Los comentarios no se han hecho esperar por parte de los internautas, pues contrario a lo que pasó con Bad Bunny, la mayoría de internautas lo elogian por separar lo político con su carrera musical y no promover ninguno de estos movimientos.

“Eso es lo máximo de los artistas no mezclan el trabajo con la política son pocos como este”, “la camisa era de un partido político, a él no le gusta mezclar en su trabajo nada político”, son algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.