Así celebraron la Navidad los artistas más urbanos de Colombia y el mundo

Con reuniones familiares, viajes, regalos y comida; los cantantes del género urbano festejaron la Navidad.

Así celebraron la Navidad los artistas más urbanos de Colombia y el mundo

Getty Images

El pasado 24 de diciembre se celebró Navidad en todo el mundo y en Colombia no fue la excepción, pues es considerada como una de las fechas más importantes del año en donde amigos, familiares y compañeros de vida, se reúnen para compartir de la Nochebuena.

Te puede interesar: Carolina Cruz tiene nuevo amor y reveló que ya hubo intimidad con el hombre

Los cantantes del género urbano en Colombia y en el mundo, también celebraron por todo lo alto esta fecha especial junto a sus queridos.

En Colombia Mr Black, celebró en Cartagena al lado de su familia; los integrantes de Golpe a Golpe, compartieron regalos con sus seres queridos; Maluma, desde temprano saludó a su fanaticada deseandoles una linda Navidad y horas antes, compartió un carrusel de fotos en donde aparecen junto al árbol, dos de los perros que tiene en su casa de Medellín.

MIra también: Ñejo: “Con mi bloncito mañanero ya me siento en Belén”; el villancico reguetonero ya tiene video

En Puerto Rico, Lennox, estuvo con su familia compartiendo de la Nochebuena; Tito el Bambino, se vistió de Grinch junto a sus familiares; Anuel AA, posó de blanco con sus joyas al lado del árbol navideño.

La hermosa Anitta, estuvo acompañada de amigos y familiares en Brasil. Rauw Alejandro, junto a su novia la cantante Rosalia, se fueron a pasar Navidad a Japón.

Lee también: Andrea Valdiri recibió tiernos detalles por parte de sus empleados en Navidad

Estos, y otros artistas en nuestro carrusel de Instagram de LOS40 Urban.

 


Comentarios